Capítulo 1: Buen Comienzo

33 4 0
                                    

Me llamo Mariel, nací el 16 de agosto del año 2002. Era muy tímida y quería agradarle a todos, y en estos tiempos eso es medio dificil.

Todo comienza en el jardín/guardería de niños, era turno tarde, me levanté a las 10:00 p.m. para estar lista y perfecta el primer día. Yo no soy mucho de desayunar a si que, fuí al baño me lavé la cara, los dientes, me cepillé el pelo e hice una linda sonrisa en el espejo, me puse el guarda-polvo del cole y fuí donde estaba mi mamá, ella estaba cocinando unos ricos fideos.

- Que linda estas hija- Me dijo con un tono bonito.

- Gracias mami- Le contesté yo con los cachetes rojos y una linda sonrisa.

Saco un jugo de la heladera y me siento en las sillas del comedor, mi mamá trae la comida, me la como toda y nos vamos.

Ya en el lugar nos separaron en muchos grupos de seis (tres chicos y tres chicas), a mi me pusieron en una mesa verde con dos rubias insoportables, intocables y delicadas, dos de los chicos se sacaban los mocos, pero... el otro era perfecto, no era el más lindo de todos pero a mí me gustaba, tenía los ojos y el pelo oscuros, y se veía muy simpático.

En el 1er recreo me dejaron de lado, yo era una chica sensible y muy tímida, no me integraba con facilidad, a si que me senté en el piso y comencé a llorar. El chico de ojos oscuros se me acercó y me dijo...

- ¿Estas bien?- con un tono muy dulce

- Si. - Le contesté seca y sarcásticamente

Después de escucharme bajó la cabeza y se fue.

Como era el primer día los padres nos retiraban temprano, yo estaba sentada en mi sillita triste, mirando para abajo y con las rodillas cojidas, cuando llegó mi mamá me pregunta si me había ido bien... Le contesté que... No mucho.

Al otro día me levanto a la misma hora, me peino me pongo el horrible guarda-polvo, como y nos vamos.

En el aula del jardín estaban todos gritando, hablando, parados, corriendo, etc, pero el chico estaba sentado y tranquilo, me siento al lado de él y le pregunto...

- ¿Como te llamás?- Le pregunté colorada

- Manuel, pero si querés me podés decir Manu, ¿Vos? - Me dice con un tono muy dulce como la otra vez.

- Mariel, pero decim......

La profesora entra de golpe, nos hace callar y nos amenaza con quitarnos el recreo, todos se sientan, la seño se da vuelta para escribir en el pizarrón y yo aprovecho para terminar mi oración.

- Decime Mari - Le susurré.

No se como pero la profe escuchó, nos dejó sin recreo  a todos, yo me moría de vergüenza y todos me gritaban, menos Manuel, quien después me dice...

- Lindo nombre.

Con lágrimas en los ojos por lo sucedido anteriormente le digo

- Gracias *snif*, igualmente.

*pone su mano en mi espala*

Cuando puso su mano en mi espalda sentí que todo estaba bien, que no importaba nadie más que él. Manuel si tenía sus amigos y amigas, que no me caían muy bien, y yo a ellas tampoco no sabía por que, a si que no me juntaría con él

Al terminar las clases, la seño se quedó hablando con mi mamá, yo me quedé destrás de la puerta escuchando, la conversación fue + o - así.

- Su hija ha interrumpido mi clase y no se quedaba calla....

La interrumpí con un grito diciéndole que mentía

A mi mamá no le gustó mucho ese grito a si que me llevó al auto y me preguntó que pasó... no le contesté, ni le hablé en todo el viaje a mi casa.

Al llegar a mi casa cierró la puerta de mi pieza haciendo un ruido muy fuerte,me tiro a la cama con fuerza y me largo a llorar. Unos minutos después mi mamá entra con un rico sanguchito y un vaso de jugo, no me resistí y me los morfé, en eso me pregunta:

- ¿Que pasó en la escuela?

- Estaba hablando con un chico y ella me interrumpíó a mi y no me dejó termi...

Me interrumpe y dice...

- ¿Ese chico te gusta?- Con el tono molesto de toda madre.

- Si - Le digo esperando que diciendo eso todo se arregle

- ¿Me prometés que no vas a dejar que te cambie, ni que afecte tus notas?

No entendía por que lo preguntaba pero le dije que sí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores de pequeños [Parada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora