-Narra:Mateo
Luego de despedirme de Toni ( que porsierto era muy bonita) llegue a mi casa, donde estaban mis hermanos Nacho de 9 años y Ythan de 5 años viendo tele, los salude y subí a mi piesa donde me dedique en pensar en la chica con la que siempre chocó (Toni).
- Al día siguiente :Me desperté vi la hora y eran las 7:15 am, después de ducharme y vestirme baje a tomar desayuno donde estaban mis hermanos y mi mamá.
-Mamá: Mateo.Puedes llevar a tus hermanos al colegio.
Mateo: Claro.¿A que hora llegas luego?.
Mamá: Voy a llegar tarde así que puedes imbitar a alguien.
Nacho:Que invite a su polola.
Mateo: ( escupiendo el té que en ese momento llasia en el suelo)¿ De que hablas mocoso?.
Nacho:¡Ho! vamos se te nota a quilometros que te gusta alguien.
Mateo: Mentira
Mamá: Niños apurense que solo faltan 20m para que lleguen
Mateo:Adiós ( dijo despidiéndose de su madre y tomando a sus hermanos de las manos).
Cuando justo hiba a entrar al colegio ha ir a dejar a mis hermanos chocó con alguien y me levanto para ayudar a la chica con la que choque.
Mateo: Perdón no te vi
Toni: No importa
( En ese momento Toni se levanta con ayuda del chico,gracias a la fuerza con la que el chico la ayudó a pararse que terminaron rozandose las narices. Hasta que un tósido falso los regreso a la tierra).
Mateo: (al voltearse se encuentra con sus hermanos) A ee sii Toni ( dijo señalandola) ellos son mis hermanos Nacho y Ythan.