Aquella noche...

26 5 4
                                    

Era una noche de invierno, cuando el chico Jimmy Noise Castle. Estaba placidamente en su habitación, hacia una fuerte lluvia con un ventarron. Como si hubiera un tornado fuera causando estragos, Jimmy odiaba los dias de lluvia, decia que esos dias daban mala suerte...Creencia, que en el futuro seria una dura verdad.

Sus padres habian estado fuera, y Jimmy aprovechando la ocasión. Decidio quedarse despierto hasta tarde, Jugando en su consola de videojuegos...Todo iba tan normal. Cuando de repente escucho un ruido, como si fuera un trueno justo al lado de sus oidos. El niño salto y se pregunto a si mismo ¿Que era eso?. ¿Como es posible que haya todavia truenos si la lluvia habia parado desde hace rato?. Un poco asustado salio de su habitación, cuando se disponia a bajar las escaleras, volvio a escuchar otro trueno y esta vez en su cocina...Tumbando todos los utensilios y platos sobre la mesa, del almuerzo. Asustado, el niño decidio no bajar y subio a la azotea. Hacia un frio espectacular, tipico de las noches luego de la lluvia, Jimmy estuvo en la azotea unos treinta minutos y medio. Cuando con un poco de valentia decidio bajar a investigar que pasaba. Escucho otro trueno, y esta vez no fue ni cerca de sus oidos ni en la cocina, era en su habitación. Asustado, bajo al sotano y decidio quedarse hasta la madrugada.

Habian pasado unas dos horas, y Jimmy estaba empezando a sentirse cansado, tipico en los niños cuando se quedan despiertos mucho tiempo. Por suerte sus padres llegaron y Jimmy como si fuera su boleto a la salvacion de esa horrenda noche, acudio a saludarlos. Subio y al llegar al garaje, escucho otros de esos truenos que habian atormentado su noche, pero esta vez, no fue cerca de sus oidos, ni de la cocina, incluso ni de su habitación. Fue, a las afueras de su casa...Jimmy asustado por la seguridad de sus padres, decidio abrir la puerta del garaje, intento con un control remoto viejo que tenia su padre, no funciono. Parecia que no tenia las baterias. Jimmy ignoro el control y decidio salir por la puerta principal. Corrio por el pasillo esperando llegar a la puerta para ver a sus padres, y se dio cuenta que habia estado corriendo por mas de 5 minutos y no se habia acercado ni un milimetro a la puerta, mas bien. Una especie de fuerza sobrenatural lo estaba jalando hacia su habitación. Jimmy horrorizado soltando lagrimas con todas sus fuerzas, corrio lo mas rapido que pudo y logro llegar a la puerta.

Al salir, vio el auto de sus padres justo al lado del parque del vecindario. Se pregunto que ¿Que estaban haciendo en estas horas de la noche, y sobretodo en el parque?. Sin pensarlo mucho, corrio al parque, aunque se volvio a dar cuenta que no avanzaba. Y esta vez veia...Que su propia sombra lo estaba jalando!. Una sombra totalmente negra, con dientes mas largos que los de un propio león. Y unos ojos amarillentos con un vacio en su interior. Jimmy estupefacto, no dejo de correr. Y por fin, aquella cosa lo dejo irse. Exhausto, camino tambaleandose, y llego al parque. Al llegar escucho unos crujidos, como si alguien masticara huesos, con un poco de miedo se acerco, y vio el auto de sus padres con arañazos. Y la puerta abierta con rastros de sangre y visceras que colgaban del asiento del auto. Se detuvo. No podia continuar mas con la escena que tenia ante sus ojos, intentaba moverse, intentaba correr. Pero nada servia. Cuando de repente, su misma sombra se levanto del frente del auto, parecia que estaba comiendo algo, y de su boca colgaba una mano. La sombra de Jimmy trago la mano, y poco a poco se iba acercando a Jimmy. Mientras mas se acercaba mas cambiaba su apariencia. Cuando al fin estaba frente a frente con Jimmy, su imagen cambio a la de un humano con apenas pelo, con la piel desgarrada color gris. Los ojos totalmente blancos, y unos dientes tan largos como una daga, aquella cosa olia a muerte, un olor a putrefaccion total. Cuando al fin Jimmy solto una lagrima. La cosa que antes habia sido la sombra de Jimmy le dijo "Esto es solo el comienzo....Ahora te toca a ti", al oir esas palabras aquella Cosa desaparecio. Y en medio del parque, estaba el auto de su padre, y Jimmy sabiendo lo que esa cosa habia hecho...Lo que estaba comiendo...Jimmy dio por muerto a los dos seres mas importantes de su vida. Jimmy colapso esa noche.

Ya que, esto es solo el principio de toda una serie de sucesos horrendos que marcaran la vida de este pobre niño.


Palabras mias: Les gusto la historia?, esto es una creepy hecha por mi. Si lees esto maria espero que te guste. Quieren una segunda parte?. La hare mañana.


-Habib

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La Cosa" (Creepy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora