Dayana *
Efectivamente, después de arreglarme, fui por mi hermosura de hermano,si tengo un hermano su nombre es Paul.
-Paul ya baja a la sala,estan por llegar los invitados-A decir verdad mi hermano es muy vanidoso cuando ahí una cena "importante".
-Ya voy Danny...-odio que me diga así.Sono el timbre y efectivamente eran los señores Malik,baje junto con mi hermano muy lindo por cierto,pero venían solos ,no venía ninguno de sus hijos,se me hizo raro ya que se supone que vendrían.
-Que tal Stephan como estas- le dijo el señor Malik a papá, mientras estrechaban sus manos en un saludo y se daban un abrazó.
-Muy bien Yaser , gracias- y asi fue nos saludamos entre todos, la señora Malik dijo que aun parecía una niña, pero que tonterías si tengo 20, pero bueno.-Trisha¿dónde están tus hijos?- si señora dónde estan, pensé.
-Les dije que llegarán temprano, pero ya sabes como son los jóvenes de ahora,supongo que en un rato vendrán-le contestó a mi madre.-Bueno pasemos al patio de atras , hija espera a los muchachos, para que los guíes-¿y yo por que?, no tuve otra opción.
-Claro papá- mi hermano no se movio de su lugar.
-Paul vete con mamá, yo cuidare de la puerta-no se que intenciones tenía mi hermano.
-Danny,esto es incómodo,espero y uno de ellos sea de mi edad son puros rucos y mamá me advirtió de que no sacará mi celular o me lo quitaría, odio estas cenas "importantes" como tu, papá también las odia,ah pero querían ser ricos-en eso mi hermano tenía la razón,estas cenas nunca nos gustaron ni que fuéramos tan importantes.
-Sólo queda resignarnos,andá vete con mamá-le di un pequeño beso en la mejilla y asi se marchó.Zayn*
Genial que siente Jack al abandonar me...
Flash back
-¡ZAYN ES ENSERIO, ESTO ES IMPORTANTE,Y LO DIGO POR LOS DOS,POR SI SE TE OLVIDÓ TE RECUERDO QUE LOS DOS ESTAMOS EN ESA ESCUELA!-me lo dijo gritando mientras salía de la casa.
-!YA VOY POR DIOS!-no podia llegar sin corbata,genial papi no tenía ninguna,asi que no tuve otra opción,mas que no llevar nada ,me di una última vista al espejo,me perfume y salí de la casa.Dayana*
Díos estos hombres como tardan ,en ese instante tocaron la puerta.
-Hola soy Jack, Jack Malik-este hombre si que es muy apuesto.
-Hola mucho gusto, Dayana Marshall anda pasa,¿vienés solo?-él entro a la casa y lo vi un poco apenado.
-Pues creó que mi hermano no tarda,bueno ¿Donde están todos?-se veía muy nervioso.
-Oh están en el patio de atras sigue este pasillo todo derecho , das vuelta a la izquierda y ahí estan-.
-Gracias con permiso-.Seguí esperando 5 minutos más , no tuve otra opción mas que poner un poco de música en mi iPhone, no pude evitarlo así que me puse a bailar algo de Maroon 5, Move Like Jagger muy buena canción de tan entrada que estaba no me había dado que había dejado la puerta abierta hasta que...
-Que bien bailas-
Di la vuelta y BOOM ahí estaba si aquel chico con el que había chocado en esa zapatería,aquel que me robo el aliento con solo sonreirme,no puedo creerlo lo tengo aquí enfrente de mi.
-!ZAYN!-grite de la emoción.
-!DAYANA! O POR DIOS ERES TU-no se como paso pero los dos ya estábamos abrazados.
-Pero que tonta anda pasa, en serio que gusto de volverte a ver -no podía ocultar mi felicidad ya que era bastante obvia.
-El gusto es mío ,jamas pense que fueras mi vecina,no sabes cuánto me alegra verte de nuevo- y se le notaba ,nos dimos cuenta de que aún no dejábamos de abrazarnos así que nos soltamos.-Hija dice la señora Trisha que...-mamá venía entrando del patio y vio a Zayn.
-Hola tu debes de ser Zayn verdad, mucho gusto soy la mamá de Dayana- le dijo a Zayn así dándole un beso en la mejilla.
-El gustó es mío señora-correspondiendo al beso.
-Andén ya pasen al patio,solo faltan ustedes para empezar con la cena-nos comentó mamá.
-Señora enserio mil disculpas, por aver llegado un poco tarde-.Zayn*
-La viste dime que la viste...JACK POR DIOS HAZME CASO...-si por desgracia mi hermano se estaba quedando dormido,y como no si nuestros padres solo hablaban de negocios, de la escuela,y el baile.
-(entre bostezo)Si hermano...si la vi...muy lin...-le avente una almohada.
-AYYY...DÉJAME...si ovi que la vi-
-GRACIAS hermano, sabes que mejor mañana hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Al ritmo de tu corazon
FanfictionZAYN MALIK Ella... amante del baile Él...solo por complacer a su padre Una historia que te ara llorar..reir ...odiar... Bailar???El se preguntó...me ENCANTA...ella contestó... Me gustaría ir "AL RITMO DE TU CORAZÓN " EL NO TUVO OTRA OPCIÓN...