Gintoki:no esta por ningun lado.
Kotaro:Gintoki estas seguro que puedes con esto?
Gintoki:porque?
Kotaro:después de todo tu eras su favorito.
Gintoki:no importa :T
Kotaro:bueno rapido que ese maldito debe estar en algun lado.
De repente se escucha una risa a sus espaldas que les hizo erizar la piel... XS
-Gintokii pero si eres tuu mi pequeño demonio >:)
Gintoki:eres tu maldito >:(
-Que forma es esa de hablarle a tu amo?
Se acercó a gintok con una velocidad sobrehumana y lo noqueó de un golpe.
Kotaro:olle maldito que carajos le hiciste?
-Eeee y tu quien eres? :T
Kotaro:Maldito soy uno de tus niños malditos que entrenaste para matar.
-A si?
-Pues para mi el unico importante es gintoki.
Kotaro:maldito pagaras por
sobre estimarme.Kotaro ataco al master con rapidez pero el maestro esquivaba cada uno de sus golpes.
Master:Ajajajajajaja si ya te recorde eras la mugre que siempre estaba pegado a mi pequeño.
Kotaro:malditooo.
Master:bueno creo que ya me aburri de jugar.
Agarra a gintoki y se lo carga.
Kotaro:eyyyy a donde te lo llevas?
Master:mmm? eso no te importa
Kotaro:maldito no dejare que te lo lleves.
Kotaro empieza a sacar un aura negra y sus ojos empezaron a brillar de un rojo muy fuerte.
Kotaro:maldito lamentaras estoo.
Master:ajajajajaja el mocoso se enojo?
-Entiende tu lugar tu no eres más que un ser de bajo nivel, al contrario de mi o gintoki nosotros si poseemos sangre 100% demoniaca.
Kotaro: ja callate y pelea de una vez.
Master:no tengo tiempo pero sabes?
- De seguro gintoki si querría jugar contigo pero debemos irnos.
Kotaro:de que hablas?
Master:gintoki ya es hora de irnos.
Le da un beso a gintoki.
Kotaro: :T q carajos?
-Te lo quieres violar D:
Master:-.- callate inutil.
Kotaro:sueltalo pervertido D:
Master:-.-
-Bueno si tanto insistes te enseñare mi poder.
Kotaro:ven atacame maldito :(
Master:espera un poco aqui gintoki pronto volvere.:)
Kotaro:empieza de una vez viejo pervertido.
Master:pagaras muy caro eso mocoso.
El master empezó la pelea ataco a Kotaro con una onda de energía negra muy densa.
Kotaro se defendio pero no pudo contra esa onda dentro de ella pudo ver todo su dolor y tristeza que habia surrido cuando niño.
De repente su cuerpo se puso muy pesado y si corazón se sentia frio al voltear hacia gintoki vio como el master se lo llevava a un lugar lleno de dolor o eso es lo que kotaro vio.
Justo antes de que se lo llevara algo le arrebato a gintoki de las manos del master.Master:que carajos?
Keytaro:olle maldito asi que tu eres el estupido que obligo a gintoki a hacer todas esas cosas tristes cuando era pequeño?
Master:si fui yo y que con eso.
Keytaro:que te hare pagar por todas y cada una de las lagrimas de gintoki por tu culpa.
Orihime:asi que es ese maldito.
Keytaro:orihime ayuda al inutil de allá.
Orihime:ok
Keytaro:ahora si pagaras maldito tambien por haber matado a todo mi pueblo...
Continuara...(/u.u/)
ESTÁS LEYENDO
SHIRO SHONEN
RandomDesde hace generaciones cuentan una leyenda que cada 1000 años nace un niño con sangre de demonio este dicen es la misma imagen del mal puesto que su pelo es diferente al de los demas es completamente blanco y sus ojos son de un rojo casi como la s...