Narrador:Ah pasado 1 año desde que estabamos en la playa que conoci a Luke y los chicos y puedo decir que lo que senti esa vez fueron farsas alarmas despues de eso me hice muy amiga de los chicos ya Darcy tiene 1 añito y es una niña muy saludable Niall y yo seguimos igual de enamorados o mas.Con Zayn me converti mejor amiga somos inseparables(hermanos practicamente)...Ah se me olvida decirles Luke se me declaro.
FLASHBACK:
Luke:TA:____ necesito decirte algo dijo nervioso.
Yo:Claro dime.
Luke:Y-yo dijo suspirando
Yo:Tu que??
Luke:Yo desde que te vi en la playa me comenzastes a gustar y no se si solo fui yo cuando te salude que senti una corriente electrica por mi cuerpo.Pero ______ necesito que tu misma sepas que yo estoy enamorado de ti y eso nada ni nadie lo puede cambiar.
Yo:Estaba completamente en shock mi boca formo un enorme "O"
Luke:Me observaba pidiendo respuesta.
Yo:Luke esta bien que sientas algo por alguien pero yo no siento lo mismo ademas yo estoy casada con Niall y tengo una hija.
Luke:Lo se solo querias que supieras.
FIN DEL FLASHBACK.
1 mes despues
Yo:Voy al mall a comprar como siempre y siento que gente me sigue cuando observo atras tengo fanaticas siguiendome camino mas rapido para sali cosa que fue imposible porque me acorralaron.
Fan1:Esto es por estar con nuestro idolo dijo pateandome.
Fan2:Tu eres una zor•a y una busca fama dijo pegandome.
Yo:Asi siguieron hasta que se cansaron fui al baño me limpie las heridas me maquille para que no se notaran y fui a la casa.
Niall:Como te fue.
Yo:Bien dijo lo mejor que puede.
Niall:Princesa.
Yo:Dime
Niall:Y esos moretones que tienes en los brazo.
Yo:N-nada dije tartamudeando.
Niall:Estas segura.
Yo:Si Niall no me sucedio nada.Y asi pasaron unas semanas las fanaticas cada vez que salia me daban una paliza y eso me recordaba años atras cuando defendia a Niall y me daban las palizas.
Niall:____ ya hace varias semanas que llegas con moretones y no me dices que te sucede ahorita mismo me dices que diablos te esta sucediendo.
Yo:Niall no me sucede nada porque te comportas asi.
Niall:Sera que como mi esposa llega con moretones y no me quiere decir por eso reacciono asi dijo enojado.
Yo:Pero estoy bien entiendelo dije mintiendo.
Niall:Ya no aguanto que me digas que estas bien cuando no es cierto dijo cogiendo las llaves del coche.
Yo:A donde vas
Niall:Por ahi dijo y se fue.
Narra Niall: Me fui a mi departamento que tengo a unos minutos de la casa.
Yo:Niall no a llegado hace varios dias y no contesta mis llamadas y mensajes.
Niall:Me levante como cada mañana desayune y encendi el TV cuando pasan una noticia sobre mis fans golpeaban a mi esposa.Me sinto mal por como la trate dice el hablando con si mismo.Cogio las llaves y volvio a su casa.
Yo:Estoy con mi hija dandole de comer cuando escucho puerta principal se abre observo quien es y veo a Niall
Niall:Princesa perdoname por como te trate.
Yo:Niall esta bien te perdono pero creo que tienes que hablar con tu hija.
Niall:Claro
Narrador:Niall y ___ pasaron momentos dificiles pero juntos pudieron seguir hacia adelante.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Niall y tu {Te Quiero A Ti}
Fanfiction(TN)_______ era una Directioner viaja a Londres a vivir pero ella fue con la esperanza de conocer a su grupo favorito. Lo que ella no sabe es que ella conocerá a su grupo favorito y podrá vivir una historia que solo ella creía que solo pasaba en sue...