P.o.v de yui
Me levante temprano hoy en la mañana,me dirigí al baño y me lave la cara y los dientes,me vestí y me cepille el pelo,baje las escaleras y vi una nota de mama,decía que me dejo el desayuno listo aunque hoy llegaría algo tarde,por lo del matrimonio,si mi mama se iba a casar con un tipo que viajaba por el mundo,y que tenia una hija que la conocería mañana por la tarde al terminar mi jornada de clase.
Salí de mi casa y me fui a el instituto,hay me esperaba mi mejor amiga nagisa
Yui:buenos días nagisa(dije feliz,cuando vi a una chica acercarse)
...:hola soy tachibana mei,soy parte de consejo estudiantil y te doy la bienvenida al instituto para mujeres, espero que te balla bien(aaahhh,otra chica oxigenada,pensé mientras me iba a la salida)
Yui:quien es ella??(dije frunciendo el seño)
Nagisa: ella es tachibana mei,es una estudiante de honor,es muy buena en todo lo que hace,como en los deportes,ella es el 1°lugar en lo académico, y todas las chicas de este instituto la adoran,no es parte de consejo,pero se postulo,por que le interesaba, mañana serán las elecciones, es muy linda no??
Yui:si,pero por que es tan fría??
Nagisa: bueno en realidad no lo se,supongo que es por que,es la nieta del dircctor,y supongo por otros motivos personales
Yui:ya veo,bueno vamos llegaremos tarde a clases
Nagisa: esta bien vamos ya
En el salón de clases
P.o.v de yui
Pase al salón,la maestra me presento y me dijo que me sentara junto a mei,esta levantó la mano sin despejar su vista en un libro,me senté y la mire,sus ojos eran morados,su pelo liso y de color café, se veía muy concentrada en el libro
Yui:...h...hola (dije tímidamente,ella me miro y volvió al libro)aaahhh....
Maestra:tachibana,puedes enseñarle a tu compañera por favor
P.o.v de mei
Me pare de mi banco dejando mi libro en mi mesa,me fui a donde se encontraba la chica de pelo cabe y ojos verdes,le expliquen todo y luego me senté,vi que todo ese tiempo la chica nueva me miraba todo el rato,me fui a mi puesto y me senté saque el libro que traía y me senté en mi puesto a leer.
La chica que se sentó a mi lado era rubia de ojos verdes
Después de clases en el recreo
P.o.v de yui
Salí de la sala y me fui al sótano,vi a una chicas sentada en una banca y me hacer que un poco,vi que era chica que se sentaba al lado mio
Yui:h..hola..(dije cruzandome de,las manos en mi espalda)cree que...