P.o.v de mei
Me desperté sentí un peso en mi cuerpo mi piensa estaba el desordenada,mire la hora en mi celular y eran las 7:30,me pare rápidamente y mire mi uniforme,me des vestí y me coloque el uniforme baje rápidamente y corrí al baño me se pillé los dientes y el pelo ordene mi corbata,corrí al comedor y tome mi bolso, tome las llaves y me fui corriendo al instituto.
en la entrada me tope con saiko,quien me miraba con una sonrisa,lo ignoren y seguí caminando,el me tomo del brazo y me miro a los ojos.
Saiko:qué pasa mei??
Mei:deja me tranquila saiko,no necesitó de ti,entiendes
Saiko:por que te comportas hací,irse algo??
Mei:no no solo estoy agotada por el concejo de estudiantes nada mas,solo quería estar sola
Saiko:en tiendo,pero sabes que no puedo dejarte sola....no me gusta por que puedes estar conmigo,con yui,y con....
Mei:gracias,pero de verdad deja me sola
Saiko:...vale,pero te veo en la salida??
Mei:nose,tengo cosas que hacer...
Saiko:vale,entonces hasta la próxima(dije mostrando una sonrisa,me di vuelta y deje de sonreír,mi corazón se encogía, al ver a mei hací)
En el recreo
P.o.v de mei
Un chico,o una chica,ambos son maravillosas personas pero no quiero herir a nadie, cree o que lo mejor es hacer distancia con ambos a un que no se si es correcto, lo que voy a ser solo lo hago por ellos,pero me inquieta lo de saiko, el es un tío bastante genial y no quiere perderlo por ese sentimiento que tiene hacia ella
Cree o que es el primer tío con quien me llevo tan bien,pensaba mientras subía las escaleras lento,pensativa mente, hasta llegar a el pasillo de el instituto mas lejano a todas las aulas de clase patio baños,por lo tanto lejos de toda la gente,de ese lugar que le aburría hasta el alma de tan solo pensar en aquellos días desolados.
...:buscas al algo en específico??
Mei:eehh??(me di vuelta y vi a una tía de unos 2 sentí metros mas baja que yo,con pelo rubio,de ojos azules,piel blanca,la mire me perdí en sus ojos)disculpa??
...:disculpa,no me presentado,soy akijiro ayako,soy la encargada de cerrar estas salas....perdiste algo??
Mei:no no,solo caminaba y lleve aquí...
Ayako:de casualidad tu héroes la del centro de estudiantes no??
Mei:soy la presidenta (me sorprende que no sepa quien soy)
Ayako:ya veo,conos es a saiko??
Mei:si,el es un amigo...
Ayako:vale y que te trae por aquí??
Mei:solo me perdí, pero no te preocupes regresare al consejo de estudiantes, nos vemos (dije dándome vuelta y caminando a las escaleras,cuando veo a yui)
Yui:...(me e quedado congelada con sus ojos posados en mi...me puse nerviosa)que haces aquí??(pregunte tímida)
Mei:solo me perdí cambiando por aquí....(dije bajando las escaleras y llegando al borde de la otra sección)
Yui:(ya no puedo mas,me gire y la tome del brazo, le hacer que a mi y junte mis labios con los suyos)....
Mei:(no me resistí, le seguí el juego y me despegue un poco juntando mi frente con la de ella,juntando las narices)...tengo que irme, nos vemos después
Yui:ok(dije mirando como se iba,subí las escaleras y entre a un salón)
En la tarde
P.o.v de yui
Me han comentado que mei a pasado todo el día con saiko,haciendo quien sabe.... Que pasa conmigo desde cuando me pasa esto,por que se me encoje el corazón no lo entiendo, por que ella me hace sentirme hací.... No lo entiendo, por que hace esto....lo base a propósito??....o solo lo hace para fastidiar me??...o yo estoy exagerando??....son celos los que siento.... Por que me comen el alma.... Solo de algo estoy segura... Me mata saber que esta divirtiéndose con alguien mas....mas enzima con ese tío que se le nota que se la quiere para el....no puedo dejar que eso pase....
Mei:yui??....que pasa con ella....
Saiko:que tiene??....yo la veo normal...
Mei:...mm....vale cree o que soy yo la que imagina cosas no??
Saiko:lo mas probable que si....bueno vamos o los chicos nos matan por tardar(dije ofreciéndole la pasada)
Mei:vale no quiero mas gritos de esos idiotas...
Saiko:(mire por ultima vez a yui,de reojo y seguí adelante,simulando una sonrisa)...quieres que te ayude con eso??
Mei:no estoy bien,los papeles no pesan nada(dije normal,pero no dejaba de pensar en la cara de yui)
En la sala de arte
P.o.v de yui
Tome el pincel y empecé a dibujar,mas bien guiar me con el flujo de mi mano,sin darme cuenta que pintaba a un corazón roto,con una M y una Y,y al lado había uno completo,pero con las iniciales M y S,de repente sin darme cuenta mis ojos se cristalizaron y de ellos Caín lágrimas de impotencia,al saber que mei estaba divirtiéndose con saiko...
Mei:yui??(dije mirando su espalda)hoy te vi muy rara en el pasillo....pasa algo??...
Yui:(cada vez salían mas lágrimas,que yo no podía controlar)... Losiento... Pero deja me sola
Mei:(escuche la voz quebrantada de yui,y me hacer que le puse mi mano en el hombro)...que pasa yui??...
Yui:andate con saiko,el estará contento...(dije enojada)
Mei:de que me estas hablando??...
Yui:no te hagas se que estuviste todo el día con el...vete con el...
Mei:yui,solo fuimos a buscar unos papeles a la bodega...
Yui:...jodete vete con el...
Mei:yui,te das cuenta de lo que hablas??...
Yui:ANDATE!!!!....
Mei:...solo fue eso nada mas paso.... (Dije caminando a la puerta, la abrí)
Yui:por que....me haces sentirme hací??
Mei:tu sola te has enredado con algo que no tiene sentido... Nos vemos mañana yui....
Yui:mañana??...(a que se refiere con eso??)...
Mei:buenas noches,pequeña celosita (dije tiernamente dándole un beso en la mejilla y me fui)
Hola chicos y chicas o quienes lean esa historia pues quería agradecerles los me gusta y los que han leído la historia,me encantaría que comenten sobre los personajes si le agrego algo o les falta algo,la verdad seria muy útil pues sin mas que decir me despido de ustedes y les agadresco por todo