Wolverhampton, West Midlands. Inglaterra.
Niall P.O.V.
Inmediatamente separamos nuestras manos y volteamos a ver a la persona que habló.
-Hola Zayn, también me da gusto verte, tanto tiempo sin tu molesta voz fue genia... Digo, horrible-dice poniendo una mano en su pecho, fingiendo tristeza-, si, fue demasiado horrible.
Josh y Zayn conversan un rato, creo que ni siquiera recuerdan que estoy aquí.
-¿Y quién es tu amigo? - pregunta Zayn.
-Ah, si, lamento haberte dejado así, él es Niall Horan, es nuevo, y es lo único que sé ya que no me dejaron saber más.
-¿De dónde vienes?- pregunta Zayn-.
Justo cuando abro la boca para responder Josh habla.
-Será para la próxima, quedé con él de mostrarle la escuela y el tiempo del receso se acaba-dice mientras me empuja hacia la salida de la cafetería y caminamos a paso rápido por el pasillo, hasta que me detengo-.
-¿Por qué nos fuimos? No habíamos quedado en nada, aunque no es mala idea, ¿sabes? Soy muy sociable, era muy popular en mi colegio anterior, me gustaría hacer amigos.
-Es algo que prefiero evitar, pasar mucho tiempo con Zayn, me hace daño, suele ser muy molesto a veces- hace una pausa-. Oh, que tonto fui, debes de tener hambre y yo te saqué así de la cafetería, ven, vayamos a comer algo.
-¿Pero no querías evitar a Zayn?
-No te preocupes, él junto con su amigo Louis comen en las canchas.
Ahora estamos caminando hacia la cafetería, al entrar tomamos nuestro almuerzo y nos sentamos en la mesa donde estaba Josh cuando llegué.
-Así que, dime Niall...
-¡Joshi!-lo interrumpe esa voz que se me hace conocida-.
-Hola Harry, cuánto tiempo sin vernos.
Harry se sienta a lado de Josh con esa sonrisa que marca sus hoyuelos, ¿es que acaso nunca deja de sonreír?
-Nos vimos el sábado y hoy es lunes.
-Pues para mi es mucho tiempo estando sin ti.
-Lo sé, lo sé, pero ya estoy aquí, tranquilo-dice poniendo una mano en la espalda de Josh, después gira su cara y me ve, entonces vuelve a sonreír-. Hola Niall ¿Cómo estás? , oh cierto-mete su mano a su mochila-, ten tu lápiz, gracias por prestaremelo.
-No es nada, oye, ¿no tú habías dicho que era difícil hablar con los más grandes? Mucho más si era Josh.
-¿Entonces se conocen?- asiento-. ¿Cómo se conocieron?
-Vamos juntos en mate, ahí nos conocimos, se sienta una banca atrás, entonces me pidió un lápiz y una respuesta, así nos conocimos.
-Espera, primero, ¿Harry dijo que era difícil hablar conmigo? ¿Y te pidió lápiz y una respuesta?
-Si, dijo que eras muy popular-Josh ríe con lo que acabo de decir- ¿ Por qué ríes? , es cierto lo que dijo, ¿no?- él niega con la cabeza-.
-Tal vez sí soy popular, pero no es difícil hablar conmigo, soy muy amigable, pero lo que no te puedo creer es que te haya pedido una respuesta y un lápiz, porque, 1) Harry es un chico muy inteligente y aplicado que lleva diez en todo, y 2) es un chico torpe y medio... umm... despistado, digamosle, de eso estoy seguro, pero es muy ordenado y obsesivo con el orden dentro de la escuela.
-Si, Josh tiene razón, hasta en que soy torpe y medio... distraído, sólo te dije eso para sacar tema de conversación, había acabado mucho tiempo atrás y estaba aburrido, además, sentía curiosidad, eres nuevo, ya sabes, quería que hicieras amigos y que no estuvieras solito, te iba a dejar terminar tu trabajo, pero tienes un acento tan genial que quería escuchar tu voz de nuevo.
-Amm, gracias, supongo-digo sonrojado- Entonces lo de el emb...
-Hablando de tu acento, ¿de dónde eres?- me interrumpe con los ojos muy abiertos y negando energeticamente con la cabeza, ok, creo que eso si fue verdad.
-Mullingar, Irlanda.
-Wow, genial, pero, ¿por qué te mudaste?
-Mi padre consiguió trabajo aquí.
Nos pasamos todo el receso charlando, después de almorzar me mostraron varias partes de la escuela, como la biblioteca, un aula donde ensayan los del coro, porque sí, hay coro, el gimnasio y las canchas, cuando suena el timbre que indica que se acabó el descanso Josh se va a su salón y nos deja a Harry y a mí.
-¿Cuál es tu siguiente clase?
-Biología, ¿cuál tienes tú?
- Oh, ¡Hi-10!
- ¿Hi-10?
- Es que soy un deforme y tengo diez dedos.
-¡¿En serio?!
-¡Dios!, no, me refiero a que choquemos las dos manos, además, es original.
Y chocamos palmas. Caminamos en silencio al aula, cuando llegamos Harry se sienta a mi lado.
-Oye, ¿recuerdas lo que dijo Josh?
- ¿Qué de todas las cosas?, no se callaba, suele ser algo reservado, pero extrañamente hoy habló mucho, hasta podría decir que se notaba nervioso, pero bueno-se encoje de hombros-.
-Cuando dijo que eras inteligente y aplicado, ¿sí le entiendes a las matemáticas?
-Perfectamente querido Niall.
-Sé que nos acabamos de conocer, pero ¿crees que podrías enseñarme a entenderlas?
-Oh, claro, por mi encantado, me caes bien.
Justo en ese momento entró el profesor y no pudimos hablar más, al terminar la clase Harry me da su número para ponernos de acuerdo para mis clases de matemáticas, las horas pasaron muy rápido, en estos momentos me encuentro saliendo de la escuela, de repente siento que algo vibra en el bolsillo de mi sudadera, es un mensaje de texto, en la pantalla puedo leer M. , es decir, mi madre.M.
Niall bebé, no te vayas a ir en el autobús escolar ni caminado ni nada, pasaré por ti, será el cumpleaños de una de tus tías y me tienes que acompaña por su regalo.
Te amo, besos.Detesto que mi mamá me diga bebé, ni siquiera me gustaba cuando mis novias me llamaban así, es ridículo, pero bueno, ahora debo esperar a que lleguen por mí, me siento en una banca cerca de donde estoy y me quedo esperando.
-Niall, ¿cierto?
Volteo a ver a la persona que me habló y me encuentro con los ojos color miel de Zayn.
-Si, ¿Zayn?
-Ese mismo, ¿qué haces aquí a ésta hora?, normalmente todos huyen en cuanto suena el timbre, ¿puedo sentarme? -señala la banca-.
-Adelante.
-Y cuántame Niall, ¿de dónde eres? Tienes un acento diferente.
-Irlanda.
-Oh que bien,¿ y hace cuánto vives aquí?
- Como 3 semanas, no mucho.
- ¿Ya conoces bien Wolverhampton?
- No en realidad.
- ¿Qué te parece si un día te llevo a conocer los mejores lugares de aquí?
- Suena bien.
- Pasame tu número- le dicto mi número y lo apuna en su celular-.¿Tienes novia Niall?
-Lamentablemente no.
-Eso es terrible, no te preocupes, te presentaré a varias chicas lindas.
-Eso es muy amable de tu parte, gracias.
-Lo que sea por los amigos.
Increíble, este día iba muy bien, 3 amigos nuevos muy geniales en un sólo día.
-¿Qué edad tienes Niall?
-16, ¿por qué dices mucho mi nombre?
-No lo sé, ¿te molesta?
- No, claro que no.
Zayn iba a decir algo más pero la bocina de un auto lo interrumpió.
-Lo siento Zayn, me tengo ir, ¿por qué no me hablas más tarde?
-Cuenta con eso-dice mientras me guiña un ojo-.
-Nos vemos mañana-digo movimiendo una mano-.
ESTÁS LEYENDO
Save me Batman ||Niam|| *Larry*
FanfictionNiall Horan es un Irlandés que acaba de mudarse a Wolverhampton, Inglaterra, su estadía es muy cómoda hasta que llega el momento de entrar al colegio, conoce a un chico 2 años mayor que él, Zayn Malik, intenta hacerle la vida imposible a Niall...