Al día siguiente, me encuentro con ______ en el ascensor. Ojalá viviéramos en el piso 40 y no en el 4º. Hoy llega sola, sin el idiotazo de su novio.
Tan sólo diez minutos después, llaman a mi puerta. Es ______. Trae una carta que han metido en el buzón de sus padres, pero es mía. ¿Es una excusa? ¿Por qué no la ha metido sin más en el buzón? Insisto en que entre a mi casa ¿Mi coartada? Unos CD de música de los que le hablé el otro día. Duda, aunque me sorprende que no demasiado.
-Bonito lugar Niall, me gusta tu decoracion...
-¿Si? pasa, toma asiento.
Se sienta en el sofá y pongo una canción, busco otra, hablo sin parar, una melodía lleva a la otra, estamos bien, el tiempo pasa. Dejó un CD en el equipo de música y me siento a su lado, le miro a los ojos en silencio, acerco mis labios a los suyos y la beso. Se aparta y con un hilo de voz me pide que no siga. Lo intento de nuevo, su "no" no me convencia del todo, no es tan inocente como quiere hacerme creer. El beso esta vez lo prolongo, me recreo en sus labios y siento como _______ me lo devuelve. ¡Bien! Lo sabía, lo intuía... Acaricio sus brazos y siento como su vello se endereza bruscamente. Beso su cuello, le susurro al oído cuánto la deseo. Dejo que el aliento de mis palabras penetre por su conducto auditivo y reacciona con un leve gemido. Lamo su escote, no encuentro resistencia, ella me abraza, me besa. Ya es mía.
Meso su pelo, resbala entre mis dedos. Acaricio su nuca y ataco sus pechos. Los he liberado de su dulce opresión. Cojo su mano y la llevo a mi lecho. Desabrocho su minifalda vaquera, que cae ruidosamente al suelo. Hago que se tumbe en la cama y, mientras me desnudo, sigue mis movimientos. Se incorpora y me ayuda a desabrochar mis pantalones. Está nerviosa, algo asustada por su atrevimiento o mejor, por su propia curiosidad que la ha llevado hasta aquí. A la par, está sumamente excitada, tanto como yo. Lo noto en su respiración, en el brillo de su piel, en sus labios trémulos.
Le quito sus bragas, confirman su excitación. Le pido que se tumbe, que no tenga prisa, que disfrute y que se deje llevar por mí. Recorro su piel con mis labios, visto su cuerpo con mi saliva, dejo que mi lengua juguetee con sus recovecos. Abro sus piernas y devoro su sexo con mis labios, sondeo el terreno, rozo su clítoris, la miro de soslayo. Investigo cada una de sus reacciones, aprendo sus lugares con mi boca. Ella se agarra a las sábanas, intenta no mover su pelvis y no atrapar mi cabeza entre sus muslos. Sus gemidos son más pronunciados. Hundo mi lengua en su cueva, aleteo con ella. Se apoya en sus codos y mira mis maniobras mientras entre gemidos dice mi nombre "Niall" y tambien dice que se está volviendo loca de placer. Si aún no hemos empezado...
Araña las sábanas, sigo disfrutando de su sexo. Cada vez más húmeda, mi saliva se mezcla con sus fluidos, mis labios saben a ella. Extiendo con mis dedos todo ese néctar, dejo que su culo se impregne de ellos, aventuro un dedo en él, siente recelo, pero no pone resistencia, mi lengua en sus entrañas ha provocado ya hace tiempo su entera rendición. Un dedo en su trasero, mis labios succionando su clítoris y mi lengua entrando y saliendo buscando calor, provocan su primer orgasmo. Grita y se relaja. Me gusta ver su rostro en esos momentos, su pelo enredado, su piel brillante y su boca entreabierta. Más atractiva imposible.
ESTÁS LEYENDO
OneShotNiall (Perver) [Terminada]-Pocos Capitulos Pero Capitulos Largos-
FanfictionDeberas descubrirlo tu misma. Niall es un hambriento de sexo demasiado...