Una vida dificil

1.2K 47 4
                                    

Narra Astrid:

Soy Astrid Hofferson y vivo o mas bien vivía en Atlanta luego viaje a México y ahora estoy en Noruega en la ciudad llamada Berk dicen que es pequeña pero no es para nada pequeña cubre casi toda la parte de Noruega.¿Como soy?Bueno soy rubia tengo ojos azules piel medio morena con blanca mi ropa consiste en un top rojo no tan corto,una pantaloneta azul noche,una falda roja mas oscura que mi polo con picos no tan puntiagudos,unas botas marrones,una polera con capucha.Han pasado 6 años desde que estuve en un grupo de sobrevivientes,lo cual todos murieron uno por uno;estar sola no es tan malo pero no cuando sabes que todos los que están en tu alrededor mueren hace unos cuantos dias encontre el cadáver de mi amigo Kenny el fue el unico que me acompaño hasta el final solo no lo dejaron entrar en el bunquer solo a mi y a....Alvin Jr.,en una emboscada de la corporación Umbrella lo perdi....

Flashback:

Estaba tranquilo en el comedor yo tenia 15 años y el 5 años se oyó el altavoz :

Altavoz:Buenos Días les estamos avisando que habrán pruebas para saber si pueden ir a las búsquedas de comida para el lugar-claro que estaba mintiendo-la primera en pasar sera Agnes Miller

Se la llevaron a jalones porque ella no queria ir,todos iban a ir corriendo a sus habitaciones pero los detuvieron uno agentes apuntandoles con armas.Asustados abrazaron a sus familiares y amigos yo abraze a Alvin Jr. y empezo el terror despues e varias personas me tocaba a mi me separaron de Alvin Jr.

Alvin:!!!!ASTRIDD¡¡¡¡¡¡-dijo asustado

Astrid:!!!!ALVIN¡¡¡!SUELTENME!!!-los golpeaba pero nada no me querian soltar me golpearon con la arma me desmaye

Cuando desperte estaba conectada con muchos aparatos en mi cabeza en el cuerpo estaba adolorida me di cuenta que era el hospital de la ciudad de Berk ,habian varios autos chocados entre ellos uno de policia y habia un escopeta;llegue a una tienda de ropa y me puse la actual un cinturon alrededor de mi falda con un cuchillo.

Fin del Flashback:

Bueno estoy en una del las calles de este lugar hasta que escucho unos gritos y disparos desde la iglesia tomo mi moto y arranco.....

La Solitaria Vida(hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora