Capitulo 3: Pensativo

351 16 9
                                    

Holaaa, se que estuve varios meses fuera de esto del Wattpad, ya que hice esta historia solo por aburrimiento, pero al darme cuenta que a varia gente le gusto y quiere que la continúe, bueno lo haré, ya que no me gusta dejar pendiente a la gente, sigamos entonces la historia

Al levantarme del suelo me quite toda la arena que tenía encima, Kairi ya estaba yéndose con varios cocos para supuestamente el "desayuno" que tenía preparado para todos cuando despertaran, pero digamos con solo Cocos no bastara para ese gran "vanquete" que ella quiere hacer, iba detrás de ella para ayudarla, pero me detuvo con una sola mano al intentar yo seguirla.

Kairi: es una sorpresa Sora, no quiero que la veas, ya que quiero que todos se sorprendan al verla de acuerdo?

Sora: pero...Si ya yo se de que se trata porque no puedo ayudarte eh?

Kairi: no las has visto, así que técnicamente no sabes lo que te va a sorprender aun

Me decía como en forma de regaño mezclado con algo de felicidad, le divertía hablarme de esa manera, además de que no tenía porque enojarse conmigo supongo, me fui del lugar donde ella se dirigía, que era al otro extremo de la playa, la parte trasera por decirlo así.

Estaba aburrido, me senté como siempre en la palmera donde admiro el atardecer, aunque claro todavía era temprano y no había atardecer que admiras, solo escuchaba las olas y me relaja sentir la calidad brisa en mi rostro, en estos momentos extraño aventurarme con Donald y Goofy...no se porque, mi sueño principal siempre ha sido estar en paz con mis seres queridos como ahora, pero....ahora que me pongo a pensar, creo que si me gustaba pelear contra los Sincorazones, descubrir nuevas maniobras y movimientos de ataque con la Llave Espada era entretenido, disfrutaba de poder pelear junto a Donald y Goofy, de defender a los demás en los otros mundos, era divertido, eso lo admito..!!!!

Pero...creo que como estuve un buen tiempo con ellos 2, extraño esas aventuras ya que era como una costumbre en realidad, y ahora que mi sueño se cumplió...Porque no lo estoy disfrutando?. Será que...me falta algo?

Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar un gran alboroto detrás de mi, me bajo de la palmera y me giro para visualizar ese gran alboroto, al parecer todos ya han despertado podía ver a Roxas con Namine afuera de mi cabaña, mientras que Riku y Xion limpiaban los retos de su fogata, me dirigí hacia ellos para saber porque había tanto alboroto, desde lejos no visualizaba nada de disturbios, pero al acercarme mas podía ver a Roxas gritarle a Riku.

Roxas: Que es lo que te sucede eh..!!!?? No tenias porque usar los dibujos de Namine en tu fogata de anoche..!!!!

Riku: ya te dije que lo siento ok? Ayer en la oscuridad no podía visualizar bien si eran dibujos, así que solo creí que eran papeles

Roxas: estuviste casi todo un año con una banda en los ojos y veías perfectamente bien, ahora me va a decir que estas mas ciego porque no tienes tapados los ojos..!!!???

Riku: Serás...!!!!

Riku comenzó a enfadarse y hizo aparecer en su mano derecha su Llave Espada "Abrazo del Destino" mientras que Roxas hizo aparecer sus 2 Llaves Espada "Prometida" y "Recuerdos Lejanos"

Namine: ya Roxas por favor, no te preocupes si? Podemos hacer mas juntos de acuerdo?

Decía Namine con un tono suave y algo preocupado al ver a Roxas de esa manera

Xion: Riku Basta..!!! No hace falta pelear por simplemente un comentario tonto

Decía Xion  tratando de jalar a Riku desde su espalda, pero como el era más alto y grande no podía

Sora: Ya basta los dos vale? No hace falta armar tanto jaleo por un mal entendido de acuerdo?

Dije mientras me colocaba en frente de ambos para evitar su pelea innecesaria

Sora: evitemos pelear vale? Kairi nos esta esperando con una gran sorpresa para todos, se supone que estamos aquí para relajarnos y disfrutar de nuestras supuestas "vacaciones" antes de la gran pelea no? Yo digo que aprovechemos todo lo que podamos en vez de adelantarnos a esto no creen?

Riku: esta bien....

Roxas: vale...

Ambos se habían calmado y desaparecieron sus Llaves Espadas, di un suspiro de alivio al ver que todo se arreglo y di una gran sonrisa para quitar el mal humor del ambiente, agarre del suelo arena y hice una bola de arena para luego lanzársela a Riku en el rostro, el cayó al suelo desprevenido y comenzó a reírse, Roxas intento lo mismo que yo, pero como yo le di primero a Riku, su bola de arena le había caído a Xion que estaba detrás de el, ella con sus mejillas hinchadas corrió hacia Roxas y trataba de empujarla para poder enterrar su cara en la arena, Roxas comenzó a correr como loco para evitarla, de repente sentí un golpe en la cara, al darme cuenta Namine se estaba riendo, ya que me había lanzado una bola de arena, comenzamos una gran guerra de bolas de arena entre Riku, Namine y yo, obviamente yo perdí ya que no podía contra los dos, me hicieron retroceder tanto que me caí en el agua, me reí al saber que todos se estaban divirtiendo, rápidamente saque mi llave espada y la apunte hacia los dos, así provocando que varias burbujas salieran del océano y salieran disparadas hacia ellos, terminaron completamente mojados, Riku y Namine les enojo el hecho de haberse mojado, así que se fueron ambos a donde se encontraba Kairi preparando la "sorpresa".

Me quede mirando un rato el océano, sentir el agua en mis pies era una sensación muy relajante

Kairi: oye Sora yo-

Me giré rápidamente al escuchar a Kairi, ya que le daba una gran emoción cada vez oírla o verla, pero al parecer tropecé con una piedra y eso provocó que me cayera, intente agarrarme del hombro de Kairi, pero ella al final termino cayéndose conmigo, al abrir mis ojos ella estaba empapada en agua, estaba encima de mi mirando completamente roja y sin palabras, yo también estaba algo nervioso y muy apenado, trataba de desviar la mirada, pero no podía resistirme al ver sus hermosos ojos azules

Sora: Kairi yo....

Trate de decirle lo que sentía en ese momento, lo que sentía cada vez que me acercaba a ella, mi corazón palpitaba muy rápido, los nervios me impedían decirle lo que quería, tartamudeaba y no lograba de terminar de decir mis palabras.

Kairi: si...? Sora?

Me miraba con esa mirada tierna, su cabello mojado la hacia ver mas linda que nunca, y tener su rostro tan cerca al mío le ponía aun mas rojo

Sora: Kairi yo....este yo....yo..yo te....yo....

Roxas: HEEEYYY...!!! Chicos tenemos hambre..!!! Y no queremos empezar sin ustedes, apúrense...!!!!

Ese grito de Roxas rompió el momento, lo había arruinado

Kairi: Sora...tal vez deberíamos ir no crees?

Sora: si..!! Vamos...

Nos levantamos ambos muy apenados aun, tenía la oportunidad de al fin decírselo, pero ese Roxas lo había arruinado...mientras caminábamos hacia allá Kairi me tomo de la mano, me quede algo perplejo y la mire, ella me miraba con una sonrisa, yo le respondo de igual manera con una sonrisa también, esa mirada lo decía todo, la entendía perfectamente, para mi esa sonrisa decía "tal vez no hoy, pero si pronto" para mi eso me alivia y me alegraba el día, espero pronto algún día...decírselo....

Kingdom Hearts (Fan Made)Corazones EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora