No era exactamente por esto que Hakyeon estaba cansado.
Todo el mundo tenía sus horarios, y aun cuando estaban ocupados, pasaron su tiempo libre en el estudio, la práctica o componer.
El cuerpo de Hakyeon era lo suficientemente fuerte para soportar los horarios adicionales. Él estaba demasiado centrado en impulsar a su banda hacia delante, para pensar en el dolor de sus huesos como algo más que un trabajo bien hecho.
Sin embargo, algo no le dejó estar a gusto.
Ahora él estaba acostado en su cama, su mente se dirigió a la figura que estaba al otro lado de la habitación. Taekwoon dormía de espaldas, con los labios entreabiertos. Estaba apenas cubierto por su cobertor ya que era la temporada de calor, el ventilador estaba entre sus camas solamente disipando el aire sofocante del verano. Hakyeon recordaba el año pasado, cuando habían tenido que llevar a cabo trajes gruesos en la mitad del verano. Él todavía tenía casi mas cosas en el horario que en ese entonces, pero al menos ahora él no tiene que llevar un traje.
Hakyeon se preguntó cómo Taekwoon estaba haciendo estos días. A veces, intercambiaron mensajes a través kakaotalk, pero siempre eran vagos, no eran capaz de reemplazar las conversaciones tranquilas que por lo general compartían. Hakyeon los extrañaba, extrañaba a su mejor amigo. Incluso para un mensaje simple, él siempre estaba demasiado ocupado, o demasiado cansado.
Ese sentimiento de anhelo era incluso más fuerte que el de orgullo. Taekwoon había crecido como persona, a cambiado desde que habían debutado hace tres años. Él había salido de su caparazón,no totalmente que todavía lo llevaba alrededor, listo para esconderse en el interior en cualquier ocasión dada.
Hakyeon encontró difícil de creer cómo las cosas habían cambiado en tres años. Era fácil de recordar cómo había sido de tímido Taekwoon. Todavía estaba, no se puede negar eso, pero había mejorado frente a las cámaras. Todo lo que hizo Hakyeon de empujar y pinchar habían dado sus frutos. Él hablaba más y sonreía más, e hizo Hakyeon tan feliz.
No solo eso. Taekwoon había empezado a depender de otros miembros más. Él estaba dispuesto a mostrar su afecto y su lado juguetón también.
Wonsik se había convertido en la segunda persona después de Hakyeon que iría para pedir un consejo. Componer había sido siempre su cosa, pero Taekwoon había dejado de temer a pedir una opinión. Habían progresado a partir de ahí, en algo cómodo y fácil. En lugar de Wonsik adivinar los estados de ánimo de Taekwoon, finalmente fue capaz de conocerlos y escuchar sus palabras.
Taekwoon estaba más cómodo con los chistes de ken, también. Aunque no podía entender todos ellos, nadie podía, pero él le sonrió más, trató de responder verbalmente. Cantaron más por diversión, hablaron de sus musicales, dieron unos a otros consejos. Confiaron mutuamente más ahora.
Sanghyuk y Hongbin habían llegado en el entorno de Taekwoon, se burlaban de él. Y así también Taekwoon se había acostumbrado a eso, se dejó más lúdico con ellos y les trataba como amigos, no alguien que tuvo que disciplinar. Todavía seguían siguian sus consejos, especialmente cuando Hakyeon estaba ausente. No es una cuestión de antigüedad, dijeron, es a causa de la amistad y la confianza.
Hakyeon sabía atracción no era lo mismo que el amor. Estaba seguro de que podía sentirse atraído por los hombres, pero crecer para amar a una mujer un día. Lo que nunca había esperado era enamorarse de un hombre, sin la atracción, sin el impulso sexual que sólo había sentido con algunas personas. Nunca se le había ocurrido que era exactamente lo que sentía por Taekwoon todo el flujo constante, sin prisas de afecto. Amor. Nunca había llegado a través de la mente de Hakyeon en perseguirlo, simplemente porque Taekwoon siempre había estado allí, a su alcance. Estaban cerca, más cerca que Hyuk y Hongbin. Ellos compartieron su espacio personal entre sí sin ninguna restricción.
ESTÁS LEYENDO
Has estado aquí todo el tiempo ?- Neo
RandomN celoso por que Leo ya no lo necesita como antes