5° GRADO

30 1 0
                                    

Este año cuando me fui a incribir adivinen quien estaba en el salon de 5to, DEISY!!al principio me pareció bien ,llegaron nuevos alumnos se llamaban Brayan, Fabiana, Estefania y Zoe
Ellos eran geniales pero Estefania, tenia un pasado horrible pobrecita su papa había muerto en un accidente de carro. En este grado todo comenzo bien hasta que la vieja Deisy se volvió totalmente loca nos regañaba sin razón faltaba una semana y después volvía yo nisiquiera recibí la boleta de las notas finales
Hablando de otras cosas maravillosas a nuestro grupo llego una chica muy especial llamada Claudia ella es muy profunda, en ese momento ella se enamoro de alguien del cole y era MUY bello llamado Jose Vicente que termino gustandole a clau, lo supe por que insistí hasta que me lo dijo así: Habia una vez una niña de 11 año que se enamoro de alguien de su colegio y no pudo creer el era menor que ella y ella siempre decia que nunca se iba a enamorar de alguien menor que ella o de su colegio ya que todos eran cofestupídoscof pero con el era diferente a hacia reir hasta una vez ella escupió agua sobre pq el la hizo reir mucho y despues los dos en especial el comenzo a reirse cm loco esa sonrisa unica podia hablar con el facil sobre juegos con las gomitas ella que le conto un sueño y el no pasó trauma y eso la mas alegre a veces la chica se ponia triste pq ella sabia muy bien que el nunca la iba a ver de esa forma solo mas una compañera de clases ella no podia creer que se habia enamorado y solo fue un amor pasajero nunca supo se hacia preguntas cm "que tiene el" facil carisma una sonrisa unica es gamer usa lentes ect ella no lo podia creer peleaba con su corazon cm asi "no yo no me enamore" y el corazon decia "tu no te enamorastes fui yo asi igual te enamorates uno no elije de quien te enamoras" tenia razon asi que esa chica hiso una prueba llegando al colegio cm todo los dias aburrida fastidiada depre ect pero feliz de que se iba a ver con sus amigas<3 paso por un lado de el y su corazon comenzo a latir, la chica que en paro en seco y pensó no no puede ser pero a la final despues de una semana ella aceptó que le gustaba se sentia feliz pq nunca habia sentido algo así con los demas era atracción nada mas pero esta vez fue diferente un dia iba caminando feliz de la vida con su amiga (estefania) hasta que esa felicidad se le acabo cuando por fin iba a decir que le gusta alguien "mentalmente pues claro" su amiga le dijo que le gustaba ese chico ella sintio como todo se volvio negro y su mundo casi se cae ella siempre le decia a todos que el era feo y aunque fuera su amiga no se rindio y se dijo asi misma que iba a luchar pero un dia en deporte estando con algunas de sus amigas se sentaron en lo mas alto de las gradas y su amiga que parecía mas bien su hermana que nunca tuvo conto un sueño sobre esa persona esa fue la gota que derramo el vaso su amiga lo conto tan alegre ella se sentia mal pero igual hizo una sonrisa forzada no le gustaba que sus amigas las vieran asi escuchando el cuento de su amiga como que su corazón se hizo persona y escucho el cuento despues al llegar a casa prendio la compu y vio cm llovia ni tan fuerte ni tan suave ella ama la lluvia y cada vez que llovia, lloraba en silencio y ese dia vio un anime de romeo y julieta pa' completar su corazon vio la tristeza asi que encerró a ese amor en lo mas profundo de su corazón al dia siguiente desanimada cm siempre pero ahora mas por el cuento pero feliz en que las iba a ver, pasó por un lado de el y su corazon no latio y ella se dio cuenta lo que su corazon hizo por ella para que no sufriera pq si es por sus amigas ase lo que sea, por ellas despues de un tiempo se le paso todo, pero, cuando lo ve siente un pequeño latido pero si su amiga era feliz ella tambien lo era FIN. Y me di cuenta que ella no era feliz y estaba deprimida pero despues hablamos por face, la consolamos y ella ahora se siente mejor estoy muy procupada por que val me dijo que revolvieron todo el salon y creemos que nos van a separar!
Hola!! Les habla su kawaii escritora
Separaran a las chicas? La amistad se separara? Le an el siguiente capitulo!!
Bye Bye bbs tiednos

Amigas hasta el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora