~Prologo~

8.1K 231 13
                                    

(TN)_______

(TN)______ es una chica super linda es delgadita es alta de 1.65 su cabello normalmente es negro pero como es rebelde ahora su cabello es azul con negro ella vive en Saltillo,Coahuila .Ella cruza 3ro de secundaria
(TN)_____ esta muy emocionada ya que hoy por fin regresa de vacaciones y va a ver a sus amigas ya que son inseparables tiene 4 amigas y ya las extrañaba mucho una de sus amigas es Paola otra es Yaretzi otra Yasmin y la ultima se llama Yuli.
Lo que (TN)____ no sabe es que llegara una persona que por mas patán que sea cambiara su vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mario
Mario Bautista es un chico super guapo y es muy famoso en la mayoria de la republica mexicana es vinestar y es cantante y actor y GUAPO.
El tiene ya 19 años de edad pero ha tenido problemas con su educacion ya que lebhablaron a su mamá para decirle que su hijo devia materias de secundaria y sin esas materias pasadas su carrera de cantante se podria venir abajo.
Su madre investigo donde habia secundarias que lo aceptaran y que tuvieran esas materias que Mario devia y encontro una al norte de Mexico en Saltillo y pues ni modo tuvobque aceptar.
----------------------------------------------------
FLACAS DE MI VIDA APENAS ESTOY EMPEZANDO NO ME JUZGUEN MAL PLIS!!
SE QUE LA FORMA DE QUE SE JUNTEN ES MUY ABSURDA YA QUE SABEMOS QUE MARIO ACABO SUS ESTUDIOS Y ES UN GRAN CANTANTE
PERO BUENO FLACAS NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR QUE LES PARECE. :)
*Bere*
Actualizo Lunes Jueves Y si puedo los Sabado
L@s amo

El Patán (Mario Bautista y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora