Narra Mario
Me desperte por el ruido de mi celular las 6:00 bhaabha me levante me duche y me puse a pensar muchad cosas sobre lo que me ha cambiado la vida en estos ultimos 3 años sobre como eata comenzando mi carrera de cantante, y mi carrera de vinestar va creciendo mas y mas y bueno de mis novias, mis amores, mis bautisters que mas puedo decir las amo demaciado y estoy muy agradecido porque gracias a ellas soy quien soy ahora.
Me da a doler separarme un poco de ellas este año ya que por pasar las estupidas materias que devo desde hace mas de 4 años estare muy ocupado y no podre hacer ni conferencias ni conciertos :(
Al fin sali de la ducha eran las 6:20 me puse el tonto uniforme me veo de la chingada pero la secundaria pide que lo llevey nimodo.
Verifique no me faltara nada agarre mi mochila y las llaves de mi auto me tuve que comprar uno al igual que un departamento, queda a 15 min haci que decidi irme ya que eran las 6:40
y pues como era el primer dia tenia que saber mi salon quede en la seccion D y tenia que saber donde hiba a estar un largo año solo por pagarle a un maestro en vez de pasar las materias y me arrepiento de eso profundamente.
Al fin llegue habia demaciados coches porque hay niñitos y niñitas de mami que aun los traen y habia un tipo transporte que recoge a los chavos y los trae.
Estacione mi coche detras de el transporte y vi como se bajaban chicos y chicas.
En eso del camion se bajaron dos chicas, las dos eran muy guapas pero una me llamo mas la atencion.
ESTÁS LEYENDO
El Patán (Mario Bautista y Tú) Terminada
FanfictionMario es el gran patan pero el patan mas guapo y el patan que te va a enamorar.