Thomas llega a Japon

165 6 0
                                    

Yo era solo un universitario común pero esta aventura cambio mi vida por completo.
Yo estudiaba cine, me gustaba demasiado que tenía en mente hacer un documental sobre la vida acuática. Pero tuvo que llegar el día en que llamarán a todos los jóvenes para las pruebas de entrenamiento para Japón. Empecemos por algo fácil "Como encender una fogata"? En eso soy un pro ya que de niño a mi me gustaban las fogatas y mi padre me enseño. Rápidamente en unos minutos la logre encender y el general japonés Lian Yu logro ver un poco de lo que soy capas. La siguiente prueba se trata de cazar, ese no es mi fuerte pero lo intenté, mi habilidad con el arco es un poco buena pero lo intento. La ultima prueba se trata de lograr pasar una hora sin comer. Esa prueba no la he logrado ya que un día en mi secundaria me dejaron media hora sin comer y casi me desmayo. Mi acción en ese momento era no hacer nada ya que gastaba mis fuerzas y energías. El general llamó a los que irán a Japón el primer sobre es para Magie una joven amiga mía, el segundo es para Mike un joven muy granoso, el tercero es para Emma y es una compañera de universidad, ella me conoce de la clase de Efectos Especiales, el cuarto es para Owen un gran amigo mío desde la primaria, y el ultimo sobre, no puede ser es mi nombre.
Me escoltan dos hombres de negro al avión.
-Es seguro el bosque. Les digo y me responden de la siguiente manera:
-Sabrás todo llegando a Japón los líderes te darán instrucciones para el bosque.
Me quedo callado y sigo avanzando y me siento al lado de Emma y hablamos de todo lo que va a pasar en el bosque y desde la ventanilla logramos ver Japón y nos pusimos nerviosos de lo que va a pasar

El Bosque de los suicidiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora