Thomas apenas llegó al bosque, ya se estaba preocupando de si lo lograría, si saldría de ese infierno.
Avanzó apenas unos pasos, escucho un ruido se echó a correr, Thomas ya empezaba a tener miedo cuando llegó Owen por atrás y lo asusto.
Cuando se volteó vio a Owen desangrando y con ojos rojos y le dijo "Mátame" , inmediatamente se abalanzó a Thomas y sacó el cuchillo de su pierna y se lo clavó en su corazón hasta que parara de hacer movimiento.
Thomas empezó a caminar intentando olvidar a Owen y su horrible rostro y matándose a si mismo.Thomas escucho un ruido pero era el aeroplano de Japón que los había traído y de la nada tropezó con un cadáver, Thomas reaccionó rápidamente y salió corriendo.
No tardo en encontrar a Maggie corriendo, Maggie que no se movió desde que llego.
Decidieron después de un rato meterse a unas grutas que encontraron en el camino.
Ya se empezaba hacer de noche cuando Thomas le dijo a Maggie que fuera por plantas secas y ramas para hacer una fogata y poder pasar la noche. A la mañana siguiente siguieron su camino cuando escucharon un balazo, lo primero que pensaron era de que algunos de los 2 que quedaban se había suicidado como paso con Owen.
Al llegar a la zona vieron a una persona que tenia un letrero que decía:
"Para los jóvenes que están en el bosque váyanse este bosque tiene cosas sobrenaturales, si el gobierno se entera, quien sabe que cosas hará".
Al ver esto se asustaron y decidieron ir de nuevo a las grutas.***
Ya en las grutas tanto Thomas como Maggie pensaron en los demás si estarían vivos o no y se organizaron para ir a buscarlos y averiguar los secretos del bosque.
A la mañana siguiente Thomas fue a buscar una ardilla para desayunar, ya desayunados Thomas y Maggie salieron a la aventura.
Salieron bien equipados con sus mochilas que contenían:
Agua.
Vendas.
Comida.
Antibióticos.
Lámparas.
Ropa.
Ya en el camino Maggie y Thomas empezaron a charlar.
-Maggie tu que harás cuando llegues a tu casa.
-Pues no se Thomas pero primero sería ducharme y ponerme al corriente en mis estudios. Le respondió Maggie.
-Yo lo primero que haría sería estar con mi familia un largo rato y jugaría videojuegos y tal vez seguiría con mi guión de un película que quiero hacer.
Caminaron un rato y Thomas se encontró una bitácora y se la quedó para escribir informes y reportes por si no lo lograban.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque de los suicidios
De TodoEl gobierno japonés se ha cansado de los suicidios en ese bosque y manda un comunicado a todas las Naciones Unidas que manden a 5 jóvenes entre 15 a 18 años y le toca a Thomas un joven de 16 años adentrarse al bosque con sus nuevos amigos y descubr...