Capítulo 3 "QUE!?"

438 23 8
                                    

Era lunes por la mañana cuando me tenía que alistar para ir a la preparatoria, me levanté de mi cama y me fui directo al baño a ducharme cuando salí vi a Sandra ya casi lista.

-Porque tardas tanto en ducharte? me tengo que cepillar los dientes- dijo apresurada entrando al baño, yo sólo la mire y me fui a mi habitación, me termine de alistar y baje para desayunar y ahí estaba mi mamá preparando algo simple, Sandra alistaba algunas cosas en su mochila.

-Buenos días cariño- me dijo mamá

-Buenos días mamá-

Me senté en el comedor a desayunar, aún me quedaba tiempo pues yo entraba a la preparatoria a las 8:00 y Sandra a la secundaria a las 7:30.
Minutos después se escucho el claxon del autobús de Sandra

-Ya me voy mamá, adiós Karla-grito

-Adiós- dije con comida en la boca

-Adiós cariño cuídate- le grito mamá

Pasaron 15 minutos aproximadamente, cuando ya me tenía que ir.

-Quieres que te lleve o te irás tu sola-me dijo mamá alistando unas cosas de su bolsa

-No yo me voy gracias, vas a salir?- pregunte mientras me cargaba mi mochila, mierda pesa más que mis pechos, bueno de hecho no tengo nada, todo pesaría más.

-Si iré con Veronika al centro comercial- me sonrió

-Bueno yo ya me voy- le sonríe de vuelta.

-Adiós mi bebe, te cuidas- me landó un beso

-No me digas bebe madre, te quiero-dije riendo y saliendo de mi casa.

Iba caminando por la banqueta y por la sombrita como decía mi abuela, la preparatoria me quedaba a unas 5 cuadras de la casa, así que no fue mucho el camino, al llegar me encontré con mi amiga Lily, ella es un poco más pequeña que yo, pelirroja y con poquitas pecas que la hacían ver adorable, cuando me vio me sonrió emocionada y camine hacia ella.

-Karla, buenos días- me dijo amablemente

Lily era muy buena amiga mía pero nadie como mi mejor amiga Sasha, ella vivía en San Francisco no muy lejos de aquí Los Ángeles, se mudó desde que teníamos 13 años, pero no hemos perdido contacto nunca y eso me alegra.
Salude a Lily y nos fuimos directo a la clase que nos tocaba, y si como en toda típica vida siempre tiene que haber alguien que te caga pues en la mía igual, ahí estaba sentada en frente, Emma o mejor conocida como la "silicon" no hay parte de donde no este operada esa tipa, no la odiaba, pero, por que iba a caer bien alguien que me molesta desde la primaria y la verdad no se el porque pero me da igual, cuando me vio llegar al salón lo primero que hizo fue recortarme con la mirada la ignore por completo y me fui a sentar con Lliy hasta el final donde siempre nos gustaba, mientras esperábamos a que comenzara la clase Lily y yo platicábamos.

-Entonces "Samantha" veía justo a los ojos a su príncipe morado..-

-Los príncipes que no son "azules"- la interrumpí riéndome

-Tu calla y deja que te termine de contar- me dijo sería mientras yo reía.

Lily se quedo callada viendo hacia la puerta, como yo estaba de espaldas me voltee paran ver que ocurría, y vi a Dylan besando en los labios a Emma esta sonreía como pendeja, mire a Lily triste.
Dylan era el chico más "popular" de la preparatoria y la verdad no se por que no tiene nada de chiste ese tipo pero bueno, Lily moría por él desde la primaria y como Emma lo sabía pues decidió cagarla, Dylan le habla a Lily amable pero no la ve de otra forma más que amigos, Lily nunca a querido decirle lo que siente por miedo a que le deje de hablar.

En eso interrumpió el profesor de química y la clase comenzó.
Pasaron todas las clases y ya era hora de irme a mi casa me despedí de Lily, y me fui por el mismo camino de siempre, ya esta harta pero como no podía volar pues ni modo

Llegue a mi casa y Sandra ya estaba ahí con una nueva amiga por lo que veo, ni la conocía.

-Hola, ya llegue- dije llamado la atención de las dos

-Mira Sandra ella es una nueva amiga, se llama Vianey- era de piel blanca, con pocas pecas y unos lindos hoyuelos, jaja que tierna

-Hola Karla- saludo amablemente

-Hola Vianey- le sonreí.-Sandra donde esta mamá?-dije tomando una manzana del frutero del comedor.

-Arriba escogiendo que se pondrá para la "cita"- dijo rodando los ojos.

Solté una pequeña risa y me fui para arriba, entre sin tocar y mamá estaba en su armario con unas bolsas de ropa, por lo que veo, que compró hoy.

-Claro, pasa- dijo acomodando la ropa en la cama.

Solté una carcajada ante eso, ella sólo me miro sería y pare la risa asustada.

-Que haces mamá?- me senté en la esquina de la cama.

-Ayúdame, cual esta mejor?- me mostró dos vestidos, el primero era negro, decente, con un pequeño cinturón café, el otro era rojo igual decente pero le dejaba ver la espalda, los dos muy lindos.

-Me gusta más es negro- opine

-El negro será-dijo sonriente

Ayude a mamá a alistarse para las 5:00 y por fin llego esa hora, mamá seguía con los pequeños detalles, en eso sueña el timbre, era él, mamá me miro nerviosa.

-Puedes abrir y decirle que no me tardo, tu hermana debe estar con Vianey- dijo emocionada

-Claro- sonreí

Baje las escaleras y abrí la puerta, y si, era Daniel estaba nervioso por lo que vi.

-Hola Daniel, mi mamá no tarda en bajar si gustas entrar para esperarla- dije amable

-Claro- sonrió nervioso

-Tranquilo- vi que le sudaban las manos
Él solo asintió sonriendo

En eso bajo mamá, se veía hermosa y muy feliz me alegraba, Daniel y yo nos quedamos en shock

-Bueno ya nos vamos?- pregunto nerviosa

-Si- dijo Daniel encantado y la ayudo a bajar las escaleras
Se quedaron mirando por unos minutos cuando interrumpí con un tosido falso.

-Ya váyanse, por que si no a Daniel se le parara algo más que el gallo-dije riéndome

-Karla basta- dijo mamá sería

Daniel escondió una pequeña risa. Mamá y él salieron y cuando apenas iba a cerrar la puerta me detuvo un hombre de unos 35 o 40 años, me asuste al verlo

-Buenas noches, vengo por mi hija Vianey- dijo sonriendo, se me hacia conocido a alguien pero no recordaba

-Claro si gusta esperar a hablarle- dije. Asintió

Subí y le hablé a Vianey, se despidió de mi y de mi hermana y se fue.
Ya era de noche y yo estaba en la sala viendo televisión cuando ya me estaba dando sueño y decidí irme a la habitación subí las escaleras y cuando entre vi que Sandra estaba haciendo tarea con muchos cuadernos y libros en la cama.

-Te falta mucho?- pregunte sonriendo

-No ya casi nada- me devolvió la sonrisa

-A ver mira...- pare cuando vi que me senté en un cuaderno cuando lo vi tenía el nombre de su amiga, Vianey Adilene Evans!?

-EVANS!!?- pregunte alarmada

-A si olvide decirte que Vianey es hermana de Drake Evans- dijo despreocupada

-QUEEE!!!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora