_había una vez una niña de 6 años llamada Yeni es una niña muy bonita es inteligente,graciosa,amable,buena con todos los demas Y sobre todo respeta Y adora a sus padres, ella les dijo un día a sus padres que cuando creciera queria ser una Maestra de natacion eso es lo que a ella le llamaba La a tencion Y los padres le respondieron que Si seguia estudiando asi lo va a lograr solo hay que prestarle dedicacion Y esfuerso Si es lo que tanto te gusta.
Sus padres Yena Y Marco sabian que Yeni va a hacer una gran profecional Pero lo que no sabian era que le gustaba, hasta hoy...
Al día siguiente Yeni fue a La escuela Y su profesora Marta les anucia a todos que va a venir un profesor de ciencias Y todos se alegraron con La noticia Y Al pasar unos minutos llega el profesor de ciencias Y dijo: Hola a todos me llamo Jonni Y Al verlo se sorpredieron, se le vantaron Y dijeron: Buenos días profesor Jonni.
Bueno chicos hoy les tengo una tarea que se trata de un proyecto de ciencias Y vengo a evaluarlos asi que tedran que ponerle empeño al proyecto para que demuestren que tan listos son Y tambien para que puedan ganar un trofeo, Por el mejor proyecto.
Asi que entonces a noten en sus cuadernos: El dia miercoles abra un proyecto de ciencias en pareja Y tienen que hacerlo con materiales reciclables.
Yo escojere las parejas:MARIA con JUAN
MICHELL con DIMARCO
LANNA con VANESSA
LISI con VARBARA
SAMANTA con FRANCISCO Ect....
Y para finalizar
YENI con NICK.
Jonni suspira Y dice Bueno les deseo suerte a todos!