Capitulo 5

327 35 0
                                    

No puede dormir en toda la noche pensado por que Derek Hale alias Señor super buenote , musculoso , mal humor y novio de la chica mas linda del instituto dijo que seria su ZORRA, en que mundo cabe .

Me levante y me prepare para ir al instituto cuando en realidad solo quería morirme , estaba tan confuso y ademas me tome 3 pastillas de Aderall  cuando se supone que es una para relajarme por mi maldito Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). 

Cuando llegue al instituto hay estaba Scott esperándome como le iba a decir todo esto , tendría que decir celo o mejor callármelo , ya no se ni que hacer.

Tomaron todas las clases Scott  le pregunto si le sucedía algo pero le dijo que nada solo cansancio pero no era lo que de verdad sucedía.

Cuando acabo el instituto fue directo a su casa se baño y comió estaba decidido  a decirle y ponerle un para al  maldito de Derek.

7:57 pm 

 Estoy al frente del edificio de Derek voy subiendo en el ascensor  cuando abre las puertas hay esta Derek Hale sonriendo  como un idiota sin camisa .


Solo vine a dejarte una cosa clara Hale , no soy tu juguete  , mi amigo tampoco lo es y si te atrevas a hacerle algo todo el mundo sabrá lo que eres- dije muy seguro 

JAJAJAJA , Tu crees que te creerán , Que dirán de ti , solo pensaran que es otra de tus bromas y te internaran - dije Derek sonriendo

No sabia que decir tenia razón y en ese momento llego todo ami mente mi madre sus ataques , fue testigo de como su madre le decía a su padre que cada vez que él le miraba, ella sentía como si pensara matarla y de su muerte  , no lo pudo aguantar empezó a llorar se tiro al suelo y agarro sus piernas en sus manos y no podía parar de llorar. Derek por su parte solo lo miraba sorprendido y algo confuso no sabia que hacer era la primera ves que lo veía en ese estado y lo único que pudo hacer fue abrazarlo.

Stiles , Stiles para , nada te pasara no haré nada - dijo tratando de tranquilizarlo 

Por favor para , tranquilo , no te haré daño , no haré nada que no quieres - intentaba nuevamente calmarlo hasta que se decidió y lo beso suave lo agarro por ambos lado de la  cabeza  un beso suave y fuerte para que parara pero la sensación fue tan buena que ninguno se dio cuenta que ya estaba tranquilo y correspondiendo el beso entre lagrimas anteriores, se separaron lentamente y juntaron frentes.

Lo siento , no queria  tener un ataque solo sucedió - dijo stiles

Lo se , no te preocupes -dije derek mirándolo a los ojos

-No quiero que pienses que soy una mala persona , me gustas y no sabia como decírtelo 

Que!- dije Stiles abrumado 

Me gustas Stiles , desde que te vi en el bosque por primera vez- dijo derek


La Realidad de TODO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora