Parte #2

118 5 0
                                    

-¡Que no!-le digo a Luis, aunque prometí no pronunciar ni media palabra.

-¿No que?-frunce el ceño.

-Que no quiero que canten eso, es de niños!

-¿Ah,si?

-¡Si!-tapo mi boca.

-Bueno... Pero recuerda que tu eres aún una niña.

Sus palabras revolotearon en mi cabeza, como si fuera una letra de una canción muy pegajosa. ¡Yo no soy una niña!. Sé que mi comportamiento es como tal, pero no así. Una cosa es que ame hacer travesuras, y otra que sea una niña. ¿O es lo mismo?

-Ya,Fer. Tranquila. De todos modos te encanta, solo que quieres cantarla y no puedes por lo que te dije hace unos momentos.-agrega Ferny.

Solo hago una mueca y me paro. Hemos llegado.

Salgo del autobús seguida por Ferny y Luis. Entro al colegio, y vamos a nuestra aula. Vamos a nuestros asientos, que están, por coincidencia, juntos. Adelante, por cierto. Es para que no hagamos nada malo. Entra el director.

-¿Y ahora que hiciste?-susurra Ferny.

-Buenos días, queridos alumnos. Como ya saben, siempre se realiza el baile de bienvenida, así que prepárense. Sera mañana, y vallan escogiendo pareja.-se va.-Por cierto, salgan, no tendrán clase.-ahora si se va.

El salón estalla en gritos. Me inclino, de modo que mi frente topa en la mesa. Todos hablando de eso, ¿Que no hay otra cosa más interesante de que hablar? Como de las ballenas... Okey no.

-¿Quieres ir conmigo al baile?-escucho a mis espaldas.

Me limito a voltear. Un chico de ojos marrones, pelo marrón y tez blanca, me dice.

-¿A mi?-le digo confundida.

-Si, a ti. Levantate.

Me levanto y quedamos frente a frente.¡Mierda! Me huele la boca!! No puedo hablar... Se retractaría!!! Solo sonrío.

-¿Si o no?-dice pasando su mano sobre su cabello.

-Em...-abro poquito la boca.

Asiento. El chico se va. ¡La cagué! En mi primer acercamiento a un chico que no sea Luis... ¡La cagué!

Voteeen!!!
Los amo
#EmpalagadaNever
ScharidAlejandra25 Este va para ti bb!:3

ADICTOS A LA LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora