-¡estoy harto de ti! ¡Llego siempre del maldito trabajo y lo único que haces es gritarme y decirme estupidez y media! ¿No te cansas? ¿Que no tienes algún botón de apagado para no escucharte aunque sea un maldito día o por lo mínimo una noche?-grito el mientras aventaba todo a su paso en su apartamento
-¿tú crees que yo no estoy harta de ti? ¿Crees que eres un amor de persona? ¡Cómo quieres que no te reclame si lo único que haces es pura basura! Me haces quedar mal y que todos piensen que soy la tonta engañada mientras los demás te ven con otras tipas-ella gritaba con coraje mientras lo miraba desde lejos
-¡es mi trabajo carajo! ¿Cuantas veces te lo he dicho? Si me mandan salir con ellas, si me mandan a cualquier lado con ellas ¡debo de ir! Cuando comenzaste a andar conmigo sabias todo lo que conllevaba mi profesión ¿no? ¡Así que no me vengas con esas cursilerías y aguántate!
-¿aguantarme?-ella lo miro incrédula mientras lagrimas comenzaban a escapársele de los ojos-¿cuánto más tengo que aguantar Kyuhyun? ¿3 o 4 años más? Porque eso es lo que llevamos juntos
-mira...-Kyuhyun trato de calmarse y tomo la parte de en medio donde los ojos se separan por la nariz y puso su otra mano en su cintura-yo no te tengo a la fuerza aquí... bien sabes que en cualquier momento puedes agarrar tus cosas ¡y largarte de aquí y jamás volver!-bien... volvió a perder la calma
-bien sabes por qué no me voy Kyuhyun...-ella comenzó a acercarse a el poco a poco
-sí, si, por que me amas y por tus estúpidas cursilerías _____________TN... ¿pero no has pensado que es lo que siento yo por ti? O si sigo sintiendo algo por tiY tenía razón... Kyuhyun no sabía en verdad que sentía ya por _____________TN, algo aun lo aferraba a ella, pero también había otra cosa que simplemente lo hacía detestar verla cada noche que llegaba a casa después de algún concierto, de algún evento o premiación... las únicas veces que en verdad se alegraba de verla cuando llegaba, era si venia de una larga gira de muchos meses. Donde, como él decía, había descansado de ella. Pero siempre que le decía que se podía ir cuando quisiera, su pecho comenzaba a doler, más lo ignoraba por completo. También pensaba que ya se había hecho el bastante daño el uno al otro... así que era tiempo de terminar.
-siempre lo pienso Kyuhyun... pero siempre me digo... tengo suficiente amor para repartirlo entre los dos...
Kyuhyun la miro atónito... ¿en verdad ella estaba tan dispuesta en seguir con Kyuhyun? ¿Darle tanto amor, ese amor que no merecía, mientras ella no recibía nada a cambio? ¿En verdad se conformaría con lo que solo ___________TN sentía? Kyuhyun en vez de correr a ella y abrazarla por los aires y besarla como nunca, comenzó a reírse como un loco
-¿si te estas oyendo?-le pregunto duramente el muchacho mientras se acercaba unos pasos a ella-¿si escuchas lo débil que eres? ¿Si oyes como te estas ridiculizando?
-Kyuhyun...-susurro ella casi inaudible-por favor... no seas tan duro conmigo
-¡es que no me gusta cuando te pones en plan de ridiculizarte! ¿Por qué? Todo ese amor que tienes... se lo puedes dar a alguien más que te dé también el mismo amor que tú a él
-pero yo no quiero a nadie más... yo te quiero a ti
-yo...Kyuhyun ya no sabía que decir. _____________TN se acercó unos últimos pasos hacia él y se levantó un poco de puntillas para poder rodear su cuello con sus suaves brazos. Kyu sintió el rose de su piel contra su nuca y miles de descargas eléctricas se pasearon por su cuerpo. Se había olvidado lo maravilloso que era tenerla así de cerca, lo maravilloso que era verla así, al natural, sin maquillaje y con ese bonito vestido de dormir que le llegaba un poco más debajo de las rodillas, después de haber visto tanto maquillaje y vestidos demasiado apretados. Había olvidado el olor tan exquisito que ella desprendía por su loción de baño, como se sentía su cabello mojado y suave... se había olvidado completamente de su esencia. Y ahora tenerla tan cerca, tan... suya, hizo que Kyuhyun simplemente dejara todo eso que había pensado hace unos minutos atrás, muy lejos y se concentrara simplemente en ella.
____________TN lo beso tierna y delicadamente, como ella solo sabía, la chica sabia como besarlo para volverlo completamente loco, para hacerlo derretirse en sus brazos, para hacerlo dejar ese semblante de hombre rudo y convertirlo en un tierno muchacho. Kyuhyun se lo había dicho. Le había dicho que la forma en como ella lo besaba era la peor de sus debilidades y que con un solo beso de ella, Kyuhyun aria cualquier cosa, hasta poner una bomba atómica en el templo más sagrado de Corea del Sur. Y al parecer, aun después de tantos años, Kyuhyun seguía teniendo la misma reacción ante aquellos labios, ya que la tomo de la cintura y la elevo un poco para poder besarla mejor y hacer que ella ya no se apoyara de puntillas y le dolieran después los dedos.
El chico la cargo y la sentó delicadamente en la mesa de la cocina, se acomodó entre sus piernas y la tomo de la cintura. Comenzó a acariciarla por arriba de la suave tela del vestido y ella jalaba delicadamente sus cabellos mientras seguía moviendo sus labios al compás de los de él. ______________TN sabía que Kyuhyun solo mentía cuando le decía que ya no la amaba, solo que era tan fuerte aquella barrera que le había puesto a sus sentimientos desde hace un tiempo, que por eso no podía decirle lo que sentía y por eso la prefería lejos. Porque cada vez que peleaban, Kyuhyun le demostraba que aun la quería, cuando le decía que mejor se separara de él y buscara a alguien que la amara en verdad, que no la hiciera sufrir, que la hiciera inmensamente feliz y que se olvidara de todo el daño que él le hizo, que le seguía haciendo.
Kyuhyun no pudo más, se separó de ella y observo sus labios. Rojos, rojos como el carmesí. Sus respiraciones eran entrecortadas y cuando ella intento volverlo a besar, Kyuhyun hizo su cabeza para atrás
-yo...-vamos Kyu, solo dile que la amas-me voy a dormir, estoy cansado
Se alejó de ella y la dejo ahí sentada en la mesa, mientras el prácticamente corría a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Campanas Suenan~fic. Cho Kyuhyun
Fanfiction"Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" ¿que tan cierta es esta frase? Para Cho Kyuhyun, es lo mas real que le habian dicho... tuvo que perderla para darse cuenta que era lo mejor que le habia pasado. Y ahora debe intentar recuperarla ante...