cap 3

97 14 0
                                    

Kyungsoo se preguntaba que debia hacer. Enfrentar la realidad o salir corriendo en ese mismo instante. Tenia miedo, no sabia que pasaba, por que esa persona se encontraba frente a el. Penso en un instante en correr con todas sus fuerzas por las escaleras pero luego penso que no podia dejar su trabajo de lado, tenia cuentas que pagar,tenia que subsistir, no podia darse el lujo de salir corriendo, asi que trago su rencor y odio.

-mucho gusto señor Kim, soy Do Kyungsoo un placer conocerle, desde hoy sere su nuevo asistente.

Jongin lo miro con una gran cara de impresión, pero siguió el juego de kyungsoo.

-el gusto es mio, bueno pasemos a mi oficina para hablar sobre tu trabajo.

El mas bajo estaba muy nervioso y dolido. Al momento de ver al moreno recordó sus malos momentos tratando de olvidarlo, por que justo cuando estaba empezando a olvidarle de su vida completamente, este regresa de una forma inesperada, kyungsoo sabia que no podía renunciar al empleo por mas que quisiese no podía darse ese lujo. Llevaba meses sin trabajar y tenia cuentas que pagar, ya no le quedaban casi nada de sus ahorros.

El bajo junto al moreno entraron a la oficina, a kyungsoo le sudaban las manos, estaba nervioso no sabia que hacer, a pesar de que le guardaba rencor por terminar su relación, sabia que en el fondo de su corazón seguía amando a Jongin.

- que haces aquí?,pregunta u Jongin muy serio

- lo mismo que tu, trabajar.

- pero por que justo en esta empresa?

- yo no sabia que tu estarías acá , a decir verdad esto me disgusta (en cierto modo también le gusta), pero a fin. De cuentas no me iré de aquí por que estas, necesito él trabajo así que tratemos de ser profesionales y olvidar él pasado.

En ese instante Jongin se levanta de su asiento y camina hacia él frente del mas bajo, ambos se miran a los ojos, kyungsoo se sonroja

- seras capas de olvidarme, de olvidar todo. Jongin le dice al mas blanco con una expresión seria.

- bu-e-eno, creo que si, ya que todo esta en el pasado, la verdad es que ya no me importa las cosas que hagas en tu vida. Fue la mas grande mentira que dijo en su vida por que jamas lo olvidaría pero a pesar de eso quería ver que reacción tendría al escucharlo decir todo eso

Jongin al escuchar esas palabras puso una cara de dolido, la cual dejo al mas bajo extrañado, se trataba de preguntar que pasaba con su expresión, por que esa cara si él fue quien termino la relación, él fue quien dejo de quererlo, amarlo , acaso seguia amandolo,el bajo se cuestionaba una y otra vez mientras salía de la oficina de su nuevo jefe

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love & Hate (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora