Harry POV.
Sentado en el frente de su casa , con sus auriculares , ve como su hermoso vecino esta con su novia practicamente devorándose uno al otro , deseando ser el en vez de esa perra engreída , pues ella sabe que harry esta enamorado de louis y hace todo lo posible para que lo vea , harry esta con una lágrima recorriendo su mejilla , la quita rápido antes de que alguien  la vea .

Louis POV.

Joder , no veo la hora para que esta perra se large , me da asco tener que besarla , pero a joder es la única manera en la que puedo tener un poco de placer  .

-Amor el marica de tu vecino no nos deja de observa- dijo Renata

-Harry?- dijo el chico curioso volteando a la hermosa casa azul , justo en ese momento el rizado se iba alejando , iba al bosque

-Oww el marica se ira a masturbar pensando en ti - habló la morenda justo cuando se colgaba de su cuello

-Renata no le digas así , el es mi vecino de toda la vida, creo que sera mejor que te marches, mi madre quiere que valla con ella al parque

-OWW puedo ir ? -dijo la chica

-NO- dijo louis con cierta molestia

Con el resultado de que la chica se fuera furiosa. En realidad louis no iria al parque, solo iria al bosque a fumar un poco de hierva...

ESCRITORA POV.

Harry caminaba por el bosque solo queria ir a un lago que es sercano, no importaba que hiciera frio el queria sumergirse de igual manera, cuando llego al dichoso lago se saco la ropa y no le dio pena nadar desnudo pues nadie iba a ese sitio, o es lo que harry pensaba.

Por otra parte louis caminaba con su mente perdida, pues pensaba en la Universidad, en su casa, si familia, su vida era una mierda y el lo sabia, continuó caminando hasta que tronoezo con un palo y maldiciendo a la naturaleza se dio cuenta que en el lago habia un chico nadado, pero se sorprendio mas cuando descubrió que era harry.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Para Siempre #lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora