Anastasia Pov
El.hotel en donde me estoy quedando es muy cómodo, básico digamos, en este lugar seguro que Christian no me encuentra. Ya compre un móvil desechable, asi podre llamarle sin que me rastreen y me anote con un nombre falso: Hanna Liberman. Si , eso por ahora bastará. Ahora me tengo que enfrentar a lo que de verdad me compete en estos momentos llamar a Chris. (2 tonos y atiende)
-GREY- Ya extrañaba su voz
-Christian
-Anastasia? Que es ese numero? Donde estas? Llame a la oficina y me dijeron que no estabas ahi.
-Esto.. bueno.. es un poco mas difícil.. Christian yo de verdad no quería llegar a esto, sinceramente la falta de comunicaciones hizo que tenga que llegar a este punto
-DE QUE CARAJOS HABLAS ANASTASIA?
-Me fui de casa. Temporalmente por unos dias.. D...
-Me estas dejando?-su.voz suena como un susurro
-No Christian claro que no. Simplemente me aleje un poco para poder pensar sabes? Esto es algo asi como cuando me dijisteis que querías que sea tu sumisa. Hay cosas que debo pensar.. Últimamente hemos estado alejados, siento que no confías en mi, y otra vez esta.agonía de que si quiero saber algo, que.tu me lo cuentes es mas difícil que aquel acuerdo que firmaste con los del viñedo...
-Anastasia, me estas diciendo que te fuiste.de nuestro hogar, porque no te cuento las cosas? Es por lo que paso con Jack? Si quier..
-No Christian, no es por eso, es por todo. Se que me estas entreteniendo para rastrear la llamada, se que welch esta ahi, conozco a la perfección a mi marido. Volveré en unos días. Te amo Christian y lo hago para siempre
-Anas-CoLgue, no lo deje ni decir que el tambien, se que si lo dejaba continuar volvería a el, como una niña y me regañaria cosa que no quiero ahora.
Siento que mi cabeza va a estallar si.sigo pensando en esto. Pediré la cena ya que no puedo vivir solo con el almuerzo y me ire a descansar, todo esto es muy complicado, pero antes tengo que hablar con Sawyer...-Sawyer soy Ana
-Señora Grey que bueno que llamo, como esta? Necesita algo?
-Luke estoy bien, no quería que te preocuparas por mi. Dime que tal las cosas con Christian.
-emm señora,el señor Grey me despidió.-Oh por dios, justo esto es lo que no quería-
-Luke, yo te contrato. Seras mi asesor de seguridad. No debes decir a nadie donde estoy porque la que manda ahora soy yo. Te mando el nombre del hotel por mensaje. Cuida que no te sigan.
-Si señora. Gracias por el empleo. Me asegurare de ser la discreción en persona.
-Gracias Sawyer.Esta vez si que se paso de la raya, como va a despedir a Luke, el solo siguio mis ordenes. Juro que cuando hace eso de verdad me molesta.
No me di cuenta, que mientras hablaba con Luke golpearon la puerta, al fin mi cena!!-Oh gracias por la pris-Oh por dios. Que hace este sujeto aqui?
-Señora Grey, que gusto encontrarla otra vez ..
----------------------------
Un poco de trama no hace mal a nadie o no? Espero que sigan enganchadas! Ya son 300 visitas y eso me pone muy contenta! Gracias de verdadSweetLovers❤
ESTÁS LEYENDO
Una nueva decisión (FanFic 50SG)
FanfictionQue pasaria si en vez de que Christian haya aceptado la idea de un hijo, estos se separen y no sepan del rumbo que tomara la relacion ? Lo cierto es que en el libro E.L.James nos muestra una cara no agradable pero todo tiene una solucion. Creem...