Las navidades llegaron una vez más a Las Malvinas City, y como de costrumbre Dakota (llamada por sus conocidos Dako), la estaba liando con sus dos amigas en el garito. Estando allí, su madre le comentó en el instagram que se viniera para casa, que había venido su tía. Se despidió de la Yoli y la Jessi, y le pidió al Jony que la llevara a su casa en la motillo.
Una vez en su casa, saludó a su madre y a su tía, la que le achuchó muy fuertemente y le dio su regalo de navidad. Dako lo abrió con impaciencia, ya que anhelaba sus queridas extensiones como las de la Ylenia; en cambio, se desilusionó al ver que era un muñeco bastante mierda, del cual su tía decía que era un cascanueces.
Dakota se despidió de su tía, y se fue a su cuarto con el cascanueces. Lo colocó en su estantería y se acostó en su cama para ver por internet el capítulo de myhyv. Terminó el capítulo, impactada por el abandono de Labrador, y se durmió. Al rato se despertó, y vió sorprendida que el cascanueces se estaba moviendo. También vió una rata, probablemente del río, a a que intentó matar con la alpargata. Le dió un golpe, y se sorprendió a ver que estaba a la misma altura que la rata y el cascanueces.
Dako se dió cuenta entonces de que no era una rata normal, era el rey de las ratas, ya que llevaba una corona, un cetro y algunos súbditos. Sin motivo aparente, el rey de las ratas decidió atacar a Dako, loque hizo que ésta tuviera que plantarle cara. Después de que Dako lo moñeara gracias a su experiencia con las perras del Barrio Bajo, el ejército de ratas se fué por un agujero. De repente, el cuco del reloj de la habitación de Dako cobró vida:
-Relajad la raja – Les dijo cuando los vio algo nerviosos por su situación – Sé cómo ayudaros. Para volver a ser normales lo que tenéis que hacer es buscar a la princesa del perreo, cuyo castillo está cruzando el lago de Bornos, al que se va por el mismo agujero por el que han huido las ratas. Asintieron y dieron las gracias. El pobre cascanueces tuvo que convencer a Dako, que no quería romperse la manicura que le acababa de hacer su amiga Jessi.
Al final consiguió convencerla, y emprendieron su aventura. Al pasar por el agujero, estaban en una especie de mundo paralelo, lleno de nieve. Dako lloró fuertemente, ya que la nieve no es algo que se suele ver en Las Malvinas City. Preguntaron por dónde se iba al lago, y unas hadas se ofrecieron amablemente a llevarlos.
Enmedio del camino, nuestros amigos recibieron una emboscada mandada por el rey rata, la que no resultó difícil de derrotar porque al cascanueces se le notaba el gym.
Cuando iban a llegar al castillo, el rey rata mandó refuerzos y consiguieron apresar al cascanueces, dejando desamparada a Dako.
Llevaron al cascanueces ante el rey rata, el cual lo odiaba muchísimo porque era más sersi que él. Cascanueces se tuvo que enfrentar al rey, al que derrotó, pero quedando él también bastante mal.
Dakota llegó al castillo, y se arrodilló ante el malherido Cascanueces llorando:
-Mi pobre cascanueces... - Dijo Dako.
-No te preocupes, sólo soy un muñeco
-No, eres más que eso – Respondió Dako dándole un beso, lo que hizo que el cascanueces se transformara en un apuesto príncipe llamado Eric. Todo el palacio se transformó con él, y Dako llevaba una falda de neopreno de ensueño, dándose cuenta que ella era la princesa del perreo.
Dako se casó con Eric, y fueron felices perreando hasta el fin del mundo.Fin :3.
ESTÁS LEYENDO
Dakota y el Cascanueces
FantasyEsta es la verdadera historia detrás del clásico Barbie y el Cascanueces, te sorprenderá.