Capitulo 1 (el viaje a miami)

750 15 0
                                    

Narra:______*
Era un dia lunes mi despertador,sono a las 09:00 era muy temprano lo maldigo , me sente en la cama echando mi cabeza hacia atras paso 1 min, y me levante fui directo a mi armario y saque un conjunto hermoso que me habia comprado mi padre, y saquemi ropa interior , entre al baño y di buelta la manilla (como lo llaman ustedes u otros) para que el agua salga tibia me saque mi pijama y luego mi ropa interior .
Me meti a la ducha disfrutando el agua artificial recorriendo por todo mi cuerpo luego de 25 min, sali enrrollada de una toalla a mi cuerpo
Sali de ahi y me seque el cuerpo y luego me lo puse en el cabello
Me puse mi ropa interior y mi conjunto sali de mi abitacion me fui directo a las escaleras y empeze a bajar a la cocina para buscar una fruta.
Luego que llegue iba abrir el refi pero habia una nota de megan pensamiento**!!de seguro anda de compras sin mi !!**
Querida hermanita fui a comprar las cosas del viaje ha miami mi papá me llamo dijo que hoy sale nuestro vuelo a miami cuando vuelva a la casa tenemos que empacar la maletas para el viake papa nos dijo que el jet es privado y nos va estar esperando ,tenemos que salir a las 03:00 de aqui el vuelo tardara 05 horas ha miami se que estas aburrida de leer mejor dejo de escribir ho si no se me hara tarde .Te Quiere tu ,Hermana Megan fox.
PD:matt te manda saludos bye.
Bien haora estoy sola ja
_____: !!!GRASIAS HERMANA!!!- dije
Luego de lo que hice .
Me fui a mi habitacion escuche la puerta del living sali de mi habitacion corriendo como loca a las escaleras y vi ha megan con matt en el sillon besandose casi teniendo !!SEXO!! Decidi,interrunpir por que esto es el colmo.
______tosi falsamente :perdon por interrumpir pero megan te acuerdas que ,tenemos que arreglar nuestras maletas para el viaje a miami no, es asi-dije y matt me miro confundido y luego miro a megan y dijo:
Matt: COMO-dijo casi gritando- megan porque no me lo dijiste amor-dijo
Ohohohoho creo que la cague
_____:matt calmate si, ademas megan siempre quiso decirtelo okey pero no encontro,la forma en como decirtelo ,okey-dije pero algo se me vino a la mente- matt tengo una !!idea!! Dije emocionada esto es por mi hermana si lose aunque peleamos,nos dicimos te odio y aveces te amo es raro pero yo y mi hermana somos mas bipolar y eso nos hace hacer extraña.
Matt:y ¿cual es ____?-dijo
_____: por que no vas con nosotras y asi ,para que no esten distanciados eso seria grandioso para que la pasemos super que te parece,
Matt: eso es grandioso que dices mi amor- dijo matt
Megan: eso es grandioso hay como te quiero hermana-dijo feliz
_____: no ven que no soy tonta - ellos me miraron con aun eres tonta - oigan esta es mi primera ves en decir una idea que les gusto a ambos okey -dije despues de que pasaron las 01 eran las 02:45 y nosotros ya teniamos las maletas listas y vamos directo al aeropuerto.
_____:MIAMI AQUI VAMOS -Dije gritando en el auto matt y megan empezaron, Ha reir y yo tambien despues de 15 min despues de esa locura llegamos alfin al aeropuerto.

Step Up: LA REVOLUCION (5SOS &TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora