Miguel y Caro: ahhhhh!- gritaron atemorizados-
Cuando entraron al aseo vieron a Fran colgado por el cuello con una soga.
Miguel: caro bajale tu que eres más alta,¡corre!
Caro: ya voy
Caro bajo a Fran y entre los dos le tumbaron en la cama, le tomaron el pulso y, menos mal,seguía vivo.
Miguel: voy a llamar a los demás para que vengan
Caro: vale, pero date prisa
Miguel bajo las escaleras lo más rápido que pudo. Cuando llegó a la playa:
Clara: ¿y fran?- preguntó clara buscándolo con la mirada-
Miguel: cuando llegamos fran estaba colgado por una soga corred esta en la habitación con Caro.
Todos se levantaron y corrieron para llegar a la habitación.
Clara: ¡fran!- grito- Fran por favor despierta, por favor- estaba llorando sin consuelo, el dolor que tenía cada vez era mayor y mayor por momentos-
Fran abrió lo más mínimo los ojos. Poquito a poquito los abría más y más hasta conseguir volver en si.
Fran: ¿que me ha pasado?- preguntó confuso y tocando la cabeza en buca de recuerdos-
Caro: te encontramos casi ahorcado en el baño- le aclaró-
Fran: ¡ya recuerdo! Cuando termine y salí del baño alguien me golpeó en la cabeza, seguro que me colgó cuando estaba inconsciente.
Mery: ¿pero quien fue?
Fran: no le llegue a ver la cara
Ali: bueno pues curate un poco la herida del cuello y vamos a la playita.
Fran se curó la herida y se fueron a la playa. Eran las cinco y media y tenían todo el día para pasarlo en la arena.
Estaban nadando hasta las boyas y Mery se le enredo el pie en una red rota. Movía el pie más y más para desenredarselo pero lo que hacia era enredarselo aún más.Mery: ¡ayuda! ¡Ayuda!- gritaba escupiendo agua-
Cuando los demás se dieron cuenta salieron corriendo para ayudarla. Al llegar donde estaba ya se había ahogado un poco. La llevaron nadando a la orilla, la tumbaron en una toalla y le hicieron el boca a boca para salvarla (no voy a decir quien). Volvió en si.
Caro: esto ya no es normal, hemos estado a punto de morir casi la mitad de nostros: Ali, Cinthia, fran, Mery y yo. ¿Quien será el siguiente?
Alicia: todo esto es por culpa del espíritu del dueño del albergue que murió hace sesenta años.
Paula: creó que no, porque alguien casi apuñala a Ali, alguien conducía el coche que nos atropelló, alguien golpeó y colgó a Fran y alguien echó veneno al plato de Cinthia. Un espíritu no puede ser.
María: hombre visto así tienes razón.
Se estuvieron bañando y tomando el sol durante horas hasta que se hizo un poco tarde.
Mery: ¿nos vamos a ir ya no?
Miguel: ¿¡y si dormimos en la playa!?
Chicas: siii!!- gritaron súper ilusionadas
Chicos: bueno venga
Cogieron unas mantas y unas colchonetas para dormir algo más agusto. Hicieron fuego, cantaron canciones de campamentos, jugaron a la botella etc, se lo pasaron genial pero cuando dieron las tres se fueron a dormir. Se durmieron a la luz de la luna y se despertaron con la luz del sol, pero cuando abrieron los ojos....
Gracias por leer mi historia,esperó que OS guste mucho. Nos vemos en el próximo capítulo.;*