Ese es Dylan?

3.5K 202 22
                                    

NARRA DYLAN

Ya dormí mucho, que horas son?, otra vez tarde O'brien!!!. Agarre lo primero que me encontré. Listo ahora voy a agarrar el carro de mis padres, NO PUEDE SER!!, se lo llevaron. Voy a llevar la moto. _____ ya se abra levatado, la puedo llevar, Dylan te levantaste tarde, ella debio irse hace 30 minutos. Menos mal que alcance a  llegar.

Ethan: Dylan, yo pense que no hibas a venir hermano.

Dylan: Se me hizo tarde.

Grayson: Como siempre.

Dylan: Y que cuentan?

Ethan y Grayson: Nada.

Grayson: Ya viste a la nueva. Dicen que se llama ____.

DIRECTORA: Todos los alumnos favor de ir al Auditorio.

Ethan: Vamos.

--------------------------------------------------------------------------------

Miley: _____ es mejor que vayamos.

Nash: SÍ.

_____: Y para que nos llaman? 

Cameron: Es para hacer los grupos de clase.

Fuimos  al auditorio asignaron a Nash, a Miley y a Cameron, solo faltaba yo. Hasta que me llamaron.

Maestra: _____ Díaz, Grupo A1.

Al ir al frente note que varios chicos me miraban. Algunas chicas decían cosas sobre mí en voz baja.

Maestra: Grayson Dolan, Grupo A2, Ethan Dolan, Grupo A4, Dylan O'brien, Grupo A1.

Al escuchar el nombre de Dylan voltee a ver y me encontre con un Dylan distinto al que conocí ayer. Este Dylan tenia pinta de ser popular y no muy amable. Al ver que no me miraba ni hablaba, decidí voltear al otro lado me encontre con un chico, lindo y con perforaciones en las orejas.

Grayson: Hola.

_____: Hola.

Grayson: Me llamo Grayson Dolan y tu?

_____: Me llamo _____ Díaz.

Grayson: Nunca te había visto por aquí eres nueva?

_____: Si (le sonríes), vengo de ____(TP).

Grayson: Eso lo explica, (te sonríe) bueno creo que es hora de ir a clases, nos vemos luego _____(te da un beso en la mejilla).

______: Si adiós.

NARRA DYLAN 

Estaba sentado en la banca y cuando volteo al lado me encuentro con Grayson dándole un beso a _____. AHHHHHHHH!! tengo ganas de gritarle en la cara a Grayson. Menos mal que ya vamos a entrar a clases. Llegando al salón la maestra nos pidió hacer parejas, ya todos estaban listos pero la maestra pidió que fuera hombre y mujer, y nadie quizo hacer las parejas así que ella las hizo. Yo solo escuchaba nombres pero cuando escuche el mío vi que solo había una persona y esa persona era................._____.



Se tu mismo ( dylan o'brien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora