Un reto.

45 3 1
                                    

El comienzo del día de Emma se encontraba peor que cuando Clara, su amiga, le dio la gran noticia de que no iría con ella a la montaña. ¿Podría ser peor este día? Pensó mientras conducía hasta llegar a su departamento. Los padres de Emma se encontraban en Londres, y ella por motivos de estudios se decidió mudar a Suiza durante su carrera. Así que sí, vivía sola, tenía una entrada de suficiente dinero; por partes de sus esforzados padres; durante todo el mes; Auto, universidad digna de ella, y todo lo que demandaba su carrera, ya fueran libros, laptop, entrada a muesos , etc. Pero ella no encontraba su paz. Todo empeoró cuando su profesor de tesis le dio una tarea a los mejores alumnos de su curso, que consistía en preparar un libro de cualquier género, y entregarlo en fin de año, si aceptaban no tendrían que pisar durante 4 meses las instalaciones de la universidad y les otorgaban premios de honor en la carrera.

Apenas era el mes de marzo, y la graduación era a finales de julio. Emma por su gran desespero de salir de su universidad, se puso de pie en medio de la clase y se dirigió al Prof Tomas.

- Disculpe Srita Monroy, Desea algo? -Dijo con un tono un poco molesto.

Un nudo en la garganta se le formo a Emma, y al parecer no quería desocupar su lugar. Tomó un poco de valentía y decidió enfrentar al gruñón profesor Tomas. - Quisiera ser parte de ese grupo de estudiantes - Dijo sin pensar lo mal que sonaba - Digo, quiero hacer un libro también y ya tengo ideas - mintió - Asi que, me gustaría ser parte de este plan.

El Prof Tomas la miro de arriba a abajo como si algo asqueroso estuviese frente a él, como si supiera que no podría hacerlo. Ya que no podía negarse porque sabía que los padres abogados de Emma lo demandarían por discriminación , decidió acceder.

-Tiene que entender que es un reto muy grande Srita Monroy - Dio énfasis en las ultimas palabras. -Quiero intentarlo - Dijo Emma defendiéndose - De acuerdo Monroy, estas dentro- dijo Tomas sentándose derrotado en su sillón.

El resto del día solo fue Clara exaltandola por lo valiente que fue al encarar al Prof Tomas de esa manera. Por la mente de Emma solo pasaba una y otra ves las palabras 'Tienes que hacer un libro, y, ni tiempo tienes'. Monroy manejaba por la ruta hacia su casa junto a Clara y su novio Santio. Su amiga y él se conocieron por una cita a ciegas en un programa de televisión, desde ese momento la vida de Clara fue totalmente diferente, incluso personas desconocidas le pedían autógrafos y fotos, suponía que había tomado algo de fama al aparecer en un show por televisión. Desde que se conocieron no podían pasar ni 1 hora separados. Clara estaba tan perdidamente enamorada de su novio como él de ella; cosa que a Emma la hacia sentir mas sola. Llego a su departamento y todo estaba impecablemente limpio y ordenado como ella lo había dejado, parecía como si ni el viento entrara, por miedo a desordenar algo. Aunque habían pasado 4 años desde que se fue de su hogar familiar, ella aun extrañaba los gritos de felicidad de su madre al verla volver cada día de la escuela. Siempre sonríe al recordarse de ellos. Su familia.

El resto de la semana paso solo pensando en una cosa, su libro. De que rayos haría su libro? Había intentado ya durante mas de 2 años escribir algo y simplemente, no le salia nada, ni una sola letra, ni siquiera un tema del cual hablar. Pasaba algunas sus materias por plagio, ideas de otras personas que las compartían en Internet, y aunque nadie nunca se dio cuenta, ella se sentía frustrada por no hacer lo que realmente le gustaba; y mas cuando lo que estudia se trata sobre lo que ella no conseguía hacer en mucho tiempo; Escritura. Desde su niñez había tenido una gran curiosidad de como los escritores famosos podían expresarse de esa manera tan fácil, tan descriptiva. Pensaba que todo lo que leía en libros en realidad si le había pasado a alguna persona y por eso escribía esa historia. Claro que se asustó demasiado al leer por primera vez Harry Potter, Con las sirenas, los encantamientos, la escuela de magia. Se llevo un gran alivio y una gran tristeza al saber que no todos los libros son reales y que no todas las historias de verdad pasaron.

***

Hola holaa, mi nombre es Adriana Martin, tengo 15 años de edad, vivo en Venezuela. Esta es mi primera obra en Wattpad, quiero leer sus comentarios, opiniones, criticas y experiencias con el libro. Subiré capítulos todos los miércoles de ser posible. Besos<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas allá de la cimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora