Oregon,Gravity Falls. Verano.
— Mabel, se que me oyes—aseguro el menor de los gemelos,Dipper Pines, mientras con manos sigilosas y hábiles,guardaba el tercer diario en lo que ahora seria su mochila de viajes — Iré con el Tío Ford a ver a unos... —luego de pensar en lo que estaba apunto de develar,callo —unos Asuntos, volveré en la tarde, asegúrate de Avisarle a Stan ¿De acuerdo? —y sin obtener respuesta por parte de su querida gemela,más que un quejido somnoliento de aprobación, resignado escribió un pequeño papel dejándolo en el escritorio y prosiguió a cerrar la puerta de el cuarto que compartía con su hermana, retirándose así de esta escena.
Mabel Pines era ese bulto que se hallaba bajo las sabanas. Sabanas que utilizaba como fiel escudo contra los leves rayos de Sol que obviamente no colaboraban a que el sueño de la chica siguiera.
Ella había oído lo que su hermano le había dicho, pero no lo tenia claro. Ya saben, esta es de esas veces por las que todos hemos pasado alguna vez, cuando estas en estado medio dormido/medio despierto y crees que lo que escuchaste es un sueño o solo es producto de tu imaginación.
Al fin, habiendo ganado esta guerra los rayos de sol, la mayor de los gemelos puso un pie fuera de la cama y como era de esperarse un frió suelo la hizo pegar un salto al contacto. Pero para eso mis amigos, estaban sus fieles pantuflas de cachorros moradas. Se tallo los ojos y camino con pesar hacia el escritorio, ese que se hallaba en medio de las camas de los chicos, se percato entonces del papel y lo desdoblo para enterarse de su contenido.
"Hey Boba, sabia que no escucharías lo que te dije — la chica soltó una leve risa para continuar leyendo y admirando, porque ademas de palabras tenia dibujos, era necesario agregarlos — Hoy pasare la tarde con el tío Ford — Mabel suspiro pesadamente, esos dos estaban pasando mucho tiempo juntos, Dipper había estado tan ilusionado desde que su tío salio del portal...— Puedes invitar a Candy y Grenda, pero procuren no destruir mi cama, por favor — ¡Que resentido! La ultima vez no había quedado tan mal, pensó —Y cuidado, bueno ya sabes es Gravity Falls y... en fin eso. Atte:Dipper" .
Sin Dipper ¿Huh?, lo de llamar a sus amigas seria una gran idea si estas no estuvieran en un campamento. ¿Pacifica? No, era cierto que su complicada relación había mejorado, y que ella ahora era mas cercana a Dipper, pero no había tanta confianza aun. ¿Que hay de Stan? No, Stan había salido a hacer compras con Soos.
¡Waddles! ¿Como no lo pensó antes?, Pato siempre esta allí y la entiende aunque su lenguaje solo se base en onomatopeyas. Corrió a la primera planta y volvió a su cama, con su cerdito favorito en todo el mundo.Ademas,el único que conocía.
—¡Esto es tan aburrido! —renegaba la de suéter colorido,tirada en el piso junto a su cerdo— ¿Donde están las ocasionales criaturas de Gravity Falls a esta hora? Dime,Pato — Mabel comenzó a jugar con las patas de su amigo-no-comestible, como Stan lo llamaba.
Se escucho un sollozo por parte del cuadrúpedo y rosado animal, por lo que la chica lo soltó y siguió con la mirada. Este camino con gracia y a la vez torpeza hasta el amado tripoide que sostenía la videocámara de Dipper, esa con la que ambos grababan.
Por parte de él "Dipper nos guía a lo inexplicable."
Y por parte de ella "Mabel nos guía a [Citas, Vida, Moda y otras cosas]."¡Eso es!
Con toda la energía que puede contener un cuerpo de unos doce de promedio, la chica del garfio se levanto y encendió la cámara colocandola al lado de la suya, no hubo necesidad de borrar para hacer espacio, hace mucho que Dipper no grababa algo...No desde la llegada del Tío Ford. Y Mabel extrañaba eso.
ESTÁS LEYENDO
Mabel nos guia a...¿Bill?
Fanfiction¿Quien no a visto los cortos de nuestra querida Mabel Pines? ¿Quien se imagino que estos terminarían revelando secretos? ¿Quien se imagino que este seria el ultimo? ¿Gustan pasar y leer este One-shot?. Adelante, sean Bienvenidos.