CAPITULO 10:

20 3 4
                                    

Al día siguiente teníamos examen pero la maestra por una razón familiar no pudo asistir así que lo que quedaba por hacer era llamar a un maestra suplente para que nos pudiera aplicar el examen.

Esperamos hasta que la maestra suplente llegara y cuando llego nos puso hacer el examen todos juntos esta maestra no saco a la mitad dek grupo para que la otra mitad lo hiciera.

Esta ves hicimos el examen todos juntos.

Yo tenia muchos nervios por lo que paso con Axel un día anterior y ni siquiera podía voltear a verlo me daba mucha vergüenza.

El caso es que antes de empezar el examen como toda maestra hace nos dijo.

Maestra: Antes de empezar saquenle punta a su lápiz y saquen todo lo necesario que ocupen para que no estén saque y saque las cosas al momento de hacer el examen.

Entonces yo me levante a sacarle punta a mi lápiz y en ese momento se levanta Axel a sacarle punta a su lápiz y se puso al lado de mi entonces como ya había terminado yo, me iba a sentar a mi lugar y Axel me hablo.

Axel: No destiny espera.

Entonces en ese momento en que el me hablo me volteo del brazo.

Destiny: Si!? Que paso!?

Entonces en ese momento el no me dijo nada si no que me entrego un papel. Entonces lo que yo hize fue tomar el papel e irne a sentar a mi lugar porque ya empezaría el examen.

AMISTAD?? O AMOR??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora