Extasis

16.8K 689 213
                                    

Advertencia : lemon :)

Aquel sabado por la mañana  un rubio tenia su mano cerrada en forma de puño ya  que dentro de el habia un anillo de compromiso ...algo que no sirvio de nada  ya que este anillo era para su mejor amiga y exnovia sakura haruno la cual siempre estuvo enamorado desde que eran niños.

La chica lo dejo  para  casarce  con sasuke uchiha su mejor amigo y rival..... Las lagrimas salian y el dolor en el pecho se incrementaba a medida que recordaba aquel amor no correspondido que sintio  por la pelirosada ....

La vida del uzumaki no era nada motivadora y feliz ..era todo el contrario de lo que siempre demostrava con su sonriza y imperactividad.

Hace un mes su padrino jiraiya  habia muerto de cancer y sus padres.... Bueno ellos murieron en un accidente automovilistico cuando el era un niño ..su familia la habia perdido al igual que sus mejores amigos ..no importaba todo lo que su maestro kakashi le dijiera de que todo seguiria igual con sakura y sasuke , naruto sabia que eso no era asi ..el estaria infeliz de por vida , el lo sabia.

Naruto no quiere ir asu trabajo se siente mal aun asi hay una empresa por dirijir y el no puede dejarla , ese fue el legado de jiraiya y no lo dejaria

El dia transcurre igual para naruto con su traje de oficina con en el papeleo con en el tipico coqueteo de sus secretarias , los constantes contratos y el profundo aburrimiento ....

Mientras el anillo de plata de cuenca roja  que era de su madre e hiba ser para haruno ...reposa tristemente en el bolsillo de su camisa compartiendo el mismo dolor y  soledad de naruto uzumaki

A las 7 : 45 pm  una mujer de cabello oscuro y ondulado , piel de porcelana  y labios rojos al igual que sus ojos ayuda a su nueva empleada de su prostibulo  ..hinata hyuga , la ayuda para  la noche que parecia prospera .

Kurenai miraba a la  hyuga atravez del espejo de cuerpo completo , la mujer mayor estaba sorprendida de la belleza que aquella muchacha desprendia , al parecer iba tener muchos clientes ...   

Hinata miraba su nueva ropa , su maquillaje , su cabello y su nueva vida  ...si su padre la viera estaria decepcionado de ella pero que importa ya...el la abandono y la dejo a su suerte desde que murio su madre y  hermana ... Ella ahora le tocaba vender su cuerpo y despues mirar como salir de ese lugar , debia ser oscura y dejar de lado su dignidad ....

La chica nueva espera su victima con miedo  ... Es su primera vez en todos los sentidos ..

El lugar es erotico en todos lados , luces rojas, verdes, amarillas , azules hasta moradas le daba un ambiente de fantasia ..mientras una cantidad de mujeres  casi desnudas ademas de hermosas en todo el contexto seducian sin piedad a los pobres pecadores  sedientos de placer y lujuria .. Era un expectaculo donde las chicas acariciaban sus piernas relambian sus labios bailaban mostrando sus atributos a flor de piel como si supieran usar cada centimetro de su cuerpo a su favor , no importaba si una era mas delgada que la otra ...el descaro era igual en todas ,

algo que incitaban a todo hombre desde el mas cuerdo al mas loco a pagar al menos por un rato con esas afroditas....

La chica se preguntaba si tenia todo lo  necesario para poder atraer pues las demas mujeres ya eran expertas ..eran como gatas si te descuidas te lo quitan ..

Su hora de oficina se acabo esta vez decidio dar una caminata por una calle que el nunca suele tomar .. Su cabeza estaba gacha y su elegante traje ya no lo portaba tan firme y profecional tenia sus manos dentro de sus bolsillos entonces subio la mirada y lo primero que vio fue ...

"Extasis" es ese era el nombre del antro que naruto miraba curiosamente .. Y todo por idea de gaara  .

" no puedes dejar que el dolor te consuma ..olvidar y ser fuerte ya en la vida no es una opcion ..es una obligacion"

extasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora