ALEGRÍA(?)

20 0 0
                                    

*Dedicado a Daugtherofwolves ☆*

Ñeh... se podría decir que todo empezó como algo maravilloso hasta que yo, como siempre me doy de bruces. Comentaré el cumpleaños de ella de mi mejor amiga.

Ese día fue el 25 de Noviembre de 2013 a la 13:00 P.M en la casa del camello. Todo me pareció perfecto menos una de sus amistades, nos sentamos en una gran mesa y Diana en el trono, con una corona,que se la quitó ràpidamente como alma del diablo ,y primero estaba sentada , quieta( por no decir casi imóvil) hasta que me quería integrarme y comencé a perseguir a Diana con sus amigos muy habladores ( me parecian en esos momentos, sobre todo una pija asquerosa tapón) ; bueno el caso es que me sentía mal e incómoda, todos para mi eran desconocidos menos ella y... yo intenté pero no me integré la tapón no me dejaba y la vergüenza tanpoco pero la tapón lo hacía a drede eso me hervía la sangre de verdad.

*Losiento, tube un contratiempo pero seguiré con este capítulo,  y perdón por interrumpir vuestra lectura besos.

Como decía antes eso me hervía la sangre... bueno aunque me sintiera un poco desplazada o desplazada del todo; ella , Diana, me hacía  sentir bien cuando me cogía  de la mano y me llevaba a los columpios  porque quería  saber que me pasaba y le dije que estaba bien... reconozco que esa vez le mentí, pero pensé " Joder es su  su cumple, subnormal"    ( me decía a mi misma ) no quería preocuparla por mis tonterías de niñata ; cuando me agarraba  de la mano cuando me fue a presentar a  sus amigos/as me gustó , porque fue como que presumía  de mí; pero eso son boberías mías.  Joe! me acuerdo cuándo estaba  sentada, casi inmóvil  sin decir ni una sola palabra,  y hablé  porque me preguntó su madre no se que cosa si quería... el caso es que le respondí  un Sí o no  ( I don't remenber) y volví  a ser la muda  de antes y ella con una sonrisa en su linda cara puso la mano encima de la mía y me la agarró;  me sorprendí  pero me sentí  muy especial la verdad.
También entra en mis ratos favoritos  cuándo  le dimos de comer a los animales,  me reí mucho, me escupió un camello cuando le quise dar de comer ( lo sabía y se lo dije a Diana que me escupirían  los camellos y ella dijo: no lo harán  boba , tú tranquila. Lo dijo tan confiada y son una sonrisa en su linda cara y me agarre de su confianza; pero que le vamos a hacer a los camellos les gusta escupirme. Allí  olía  fatal pero ella lo iluminaba incluso cuando llovió, estaba linda con el pelo mojado ^-^.
Ese día como expresé en el título  tuvo partes Buenas y partes no tanto ; y ese día me sentía Alegre (?)^&^ , nosé cómo describir testualmente cómo me sentí porque no lo sé  ni yo.
~ Bueno hasta el próximo capítulo, que quiero que sea pronto, si me hicieran un enorme favor díganme que les parece y si les gustaría que siguiera escribiendo quiero saber sus opiniones  ( aunque  si me dicen que deje de escribir no lo pienso hacer , porque amo esto y no lo dejaré ). Bisus☆_☆ .

EN LA NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora