Acababa de salir de la escuela, Dios juro por mi vida que hoy había sido el peor día de mi vida, mi hermana Alisson molestando con esa estúpida banda de chicos australianos ¿Como era? ¿5sos? ¿5 auxilios? Wtf. Bueno, ya saben como son las niñas de 14 años ¿no? Se emocionan de nada.
Me lance a mi cama, Candy mi gatita se acuesta en mi pecho, awww es tan tierna, la acariciaba cuando mi móvil empezaba a sonar con el dubstep que ame, amo y amaré por siempre. Era Katherine, mi mejor amiga.
-Holaza Katy.- hablé dejando a Candy en mis piernas.
-Holis Kim ¿Ya llegaste?.-
-Emms si, aquí estoy jugando con Candy, quiere hablar contigo.- cogí a Candy y la acerque al móvil.- Mew :3.- La solté y la deje en el piso.
-Tan tierna tu gata oye, mamá me regalo 3 entradas para el concierto de 5 seconds of summer.- ah osea que así se llamaba, no era 5 auxilios.- ¿Vienes?
-Emmms...Sabes que esas bandas no me gustan Katy.-
-Vamos Kim, hazlo, hazlo hazlo, hazlo.- no paraba de decir "hazlo"
-No .-.-
-Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, ¡HAZLOOOO!.- rodee los ojos.
-Ahg ¿A que hora? .-
-7:00 pm, el sábado, no me vallas a dejar plantada Kim.-
-No tranquila, cualquier cosa lleva una ventana cerca.-
-Para?.-
-Tirarme en caso de que aburra.-
-okay chao hermosa :').-
-Bye.- corté la llamada.
Es increíble lo que voy a hacer, suficiente tengo con Alisson hablando a cada rato de esa banda y tengo que ir a un concierto por mi mejor amiga?, ojala y mi habitación tenga ventanas. Necesito salir, que si al parque, a comer un helado, necesito aire fresco para alegrarme un poco.
Me acomodé el cabello porque no me quería cambiar, esto ya era ropa limpia, no se cuanto tiempo estaré afuera así que dejare la comida de Candy ya lista, se la serví en su tasa, tome el móvil y me fui.
Le pase un mensaje a mamá para que sepa en donde estoy, es que ella es muy protectora, me dan ganas de decirle ¡TENGO 19 AÑOS YA SOY MAYOR DE EDAD JODER! Pero no lo hago porque la quiero :3
Me fui a pie a un centro comercial, compre un helado de chocolate, amo el chocolate<3, me lo comí entero (7u7) pero eso no me llenaba, compre una caja entera de donas para llevar, las pague y fui al área natural del centro, osea, que al salir hay como que un sitio donde se esta a la hermosa vista de la playa y libre para los niños y toda esa wea, normalmente aquí solo vienen personas mayores, que si de 18 o 19 años, nunca vienen niños aquí. Me senté en una banca que estaba cerca y me empecé a comer mis donas, eran unas 10 en total y eso no es nada.
-Wow nunca creí que una chica llegue a comer tanto.- me quede un un trozo de dona en la boca, para verme simpática y fijarme en quien era el que me hablaba.
-Esto?.- me comí y me trague la dona.- No es nada comparado con lo que eh comido ayer.-
Era un chico rubio, traía una camiseta con cuadros negros y rojos, y unos ojos que por alguna razón me atraían mucho. Llevaba un peinado algo similar al de Rubius, pero a el si le quedaba bien este.
El por su parte se asombró ¿Enserio? ¿Que tiene de asombroso que me coma más de 2 donas?
-Oye, no quiero ser malota pero das miedo cuando me miras así.- mire hacia otro lado, este hombre me asusta.
-Jajaja tranquila, no soy un violador del bosque antiguo, soy Luke.-
-Kim Olson un placer ¿Quieres?.- le ofrecí donas.
-Si pls *-*.-
Comimos donas juntos, pude conocerlo mejor, tiene 19 años, es muy majo el hijo de putah, por alguna razón que yo no sé, se me hace familiar el weon, no sé siento como si ya lo hubiese conocido antes D:
-Oye y ¿Que te gusta escuchar? A mi la electrónica, amo la electrónica ya sabes, dubstep.- dije alargando la "e"
-Emm lo que más me gusta es el Punk/pop ehjé.- contesto, joder que risa más mona *-*
-¡Oye Luke!.- se acerco un chico de cabello rojo,.- Tenemos que irnos...Hola :D.- me saludo.
-Holis, me encanta tu cabesho *-*.-
-Hay gracias oye tenemos que irnos, ya nos llamaron Dx.- dijo ese tipo de cabesho rojo.
-Vale, fue un placer conocerte Kim ^^.- se despidió Luke.
-Adios ^^, un día de estos quedamos vale?.-
-Vale ^^.-
Se fue con su amigo y unos dos chicos más, joder, porque todos me resultan muy familiares...
ESTÁS LEYENDO
This is real {Luke Hemmings and you}
RomanceKim Olson, una chica de 19 años, hipster, que vive en Miami. Odia las bandas de chicos, piensan que...Son gays, como cualquier otro chico diría. Ama con su vida la electrónica, no escucha nada más que eso. Su mejor amiga Katherine la invita a un con...