La realidad

27 1 0
                                    

Entre a la habitacion de williams y estaba mirando por la ventana, escucho cuando entre y giro para mirarme.
Ana:Williams no queria tocar el tema, pero ya es hora-dije sin mas preambulos - Porque te ivas a cortar-me sentia fracasada-
Williams:Porque me canse de mentirte, queres saber la verdad?- me pregunto enojado- Ana:Si,porfavor-
Williams:N-O S-O-M-O-S , H-E-R-M-A-N-O-S -
No sabia que pensar estaba en un completo shock , que no era mi hermano y como carajo sabia eso, no comprendia.-
Ana:Williams como sabes eso?- le pregunte confundida-
Williams:Me lo dijo Marcos; (Marcos nuestro padre); no entiendo nada...
Ana: Williams tu eres mi hermano, no tienes porque cortarte por algo haci ¿ya?- le dije sin importa lo que habia dicho anteriormente.
Williams: Pero entiende no soy feliz hagas lo que hagas no me podras ser feliz, se que me quieres y te preocupo, pero todo esto era una ilusion tu no sabias la verdad y por eso hacias todo eso ,ahora te comprendere si me quieres echar de casa - dijo con tristeza .
Ana:Williams, tu eres mi hermano y siempre lo seras ¿entiendes?-yo realmente lo queria onque geneticamente no sea mi hermano yo lo amaba igual.
Will: Pero ana no somo hermanos
Ana: Si lo somos nos queremos como ellos, onque no tengamos la misma sangre no criamos haci ,nada cambiara , solo por unas palabras que haya dicho marcos nosotros seremos los mismo ENTIENDELO -lo ultimo se lo grite ya que no aguantaba mas,sinceramente no creo que esto sea real pero bueno , nosotros somos hermanos y nadie cambiara eso nisiquiera mi padre-
Williams: Ana te quero mucho-se me acerca y me abraza , lo abrazo muy fuerte y me percato de que esta llorando , levanto su cara,seco las lagrimas con mi pulgar.
Ana:Yo te amo wil eres por quien vivo hoy,si tu te vas de mi no existiria nada en estos momentos .
Esa fue nuestra conversacion realmente estaba impactada por lo que me habia dicho, haci que me duche,me puse mi pijama y me dormi haci ese fue nuestro dia,nuestro sorprendente dia de los thomson .

Los dias pasaron frios,solo nos saludabamos y ya.Todo cambio desde que williams me dijo eso ya no se que hacer no que pensar,mi vida se derrumbo solo por unas palabras...

Mi primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora