Planeando

33.3K 1.1K 3.2K
                                    

Ok, primero que nada soy nueva en esto, pero con tantos Fics que e leído, han logrado explotar mi imaginación perver (O\\\\O), y..... También por un sueño que tuve XDXDXD. OKNO

Ok: en esta historia participas también tu, ejemplo: T_____, aquí va tu nombre (NO ME DIGAS ¬__¬) esta idea de meterse en la lectura, inicialmente es de otra historia de AlejandraOchoa411, así que le agradezco la idea .

A____: Amiga tuya

Otra. P: pensamiento

Ya aclarado =D

COMENZADDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *0* (se levanta el telón...mentira):D

------------------------------------------------------------------

Con los primeros rayos del sol y una brisa ligera que se colaba por la ventana, un moreno se levantaba como siempre temprano, a diferencia de su rubio que se tapaba la cara con la almohada, con molestia por la luz que le molestaba en los ojos.

Sasuke:-...Naruto-(quitándole la almohada de la cara)- Buen día, es hora de levantarse dobe- (dándole un dulce beso).

Naruto:-mmm...Buenos días- (regresándole el gesto).

Ambos ya llevaban 3 años de cazados y de vivir bajo el mismo techo y por supuesto.......dormir en la misma cama (=^-^=).

Tres años atrás, Sasuke había regresado, después de cumplir su venganza y librarse de el parasito (así le digo yo ]:X)de Orochimaru, a lo que Naruto lo recibió con los brazos abiertos, ya que siempre lo estuvo esperando, comenzaron una nueva vida y con el tiempo terminaron en lo que ahora son: la familia Uchimaki ( lo reconozco suena raro). Pero ese día era muy especial, de echo, es la razón por la cual Sasuke se levanto mas temprano de lo normal: !Su tercer aniversario¡ XD. Los dos anteriores fue Naruto el que le dio las sorpresas....Hard por supuesto, ya le tocaba al moreno darla.

Ambos se vistieron (claro estaba que no traían nada :b) , Sasuke solo se puso su bóxer negro y Naruto con una de esas playeras que llegan un poco mas arriba de la rodilla , blanca y boxers verdes, Naruto se metió a bañar, pero después de un minuto fue acompañado de su esposo, y este no se quejo para nada (¬w¬)terminando se pusieron su anillo de boda (^u^) ,era sábado así que no tenían nada de trabajo, bueno solo a Naruto :ordenar unos pocos papeles, era su deber pues se convirtió en el Hokage y Sasuke en su guardaespaldas. X),

Se dirigieron a la cocina para hacer el almuerzo.

Sasuke:-¿Hoy no tienes mucho trabajo verdad?- (Encendiendo la estufa)

Naruto:-No, solo archivar algunas cosas- (sacando platos y vasos de el estante).

Sasuke preparo el almuerzo (quién diría que sabia cocinar bien)y Naruto lavo los platos.

Al terminar, Naruto se puso su capa de Hokage sobre su chamarra naranja y pantalones de igual color (ustedes saben ^----^) y Sasuke con su ''bata'' blanca abierta, (si alguien sabe como se le dice plis digan me en los comentarios) y esa cosa rara (n__nU) que para mi y de seguro much@s parece una falda, bueno esa tela morada amarrada con una cuerda de igual color, sobre pantalones azules fajados en sus zapatos, ambos se dispusieron a salir, para llegar a la oficina, agarrados de la mano 0w0, las personas que los veían pasar no se sorprendían o incomodaban, ya todos sabían la verdad. Loool.

Al llegar, el rubio se dispuso a sentarse y comenzar con el trabajo, entre mas pronto terminaba mas tiempo tendría de pasar su aniversario con su amor.

--------------------------------------------------------

Naruto:-Es un lindo día, ¿no crees?- (refiriéndose al aniversario).

Feliz Aniversario (SASUNARU) Lemon XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora