He estado escuchando música nueva, es ese ligero placer de la vida, encontrar algo que te encanta con sólo escucharlo un par de veces, llámenme rara, pero lo disfruto casi como cuándo me estiro en la cama al despertar. Esas cosas hacen el cambio en tu humor, aunque uno no lo crea, ¿Será que estoy loca? Me gusta estar sola y escuchar música, sin más, no me importa nada más que estar cómoda y centrarme en mí y en lo que pienso, "Sin compañía estoy mejor" es mi frase de mi día a día, aunque sí disfruto y me encanta hablar con mi novio y mis amigos, pero... prefiero mil veces estar sola, sin nadie que me hable ni moleste antes que salir.
Hoy un perro en la calle me ha dado pena, estaba perdido y solo, ¿Solo? ¿Eso está mal? Es que como puede ser que para mí sea lo mejor del mundo, pero la mayoría no lo soporta... ¿Acaso yo estoy mal? Debo estar loca... pero es esa pequeña locura temporal que a nadie hace daño, estar sola no me va a matar, es más me fortalece, y si esa vida quiero vivir ¿Por qué no? No pueden decirme que me amargo, no tiene nada que ver, me gusta reír, estar con mi hermana y hacer locuras, son simples lapsos donde sólo quiero estar conmigo y disfrutarme, mi edad es algo que no va a volver, ¿Y sí en diez años el trabajo, mi pareja y mi familia no me dejan sentirme? El tiempo va volando, y quiero disfrutarlo solamente conmigo, sigo diciendo que no es malo, es sólo... Un placer de la vida más.
Someone Lonely.