*-*Jane*-*
Después de nuestra apuesta decidí que quería salir a dar unas vueltas, Charlie tenia hambre así que dijo que iría al Maji Burguer, mientras tanto Ray estaba en su mundo y dijo que el también saldría
Comencé a pasear por las calles de Japón, esto era como un sueño, pero ahora tenia que elegir que pareja iba a shipear...Me gustaría empezar con Kuroko pero ese es territorio de Charlie y yo aprecio bastante mi vida, me gusta el KasaKi como a Charlie aunque no me molesta ver a la rubia con Ahomine, Obviamente soy MidoTaka, claro que Charlie me mataría si le digo que me gusta ver a Midorima con Akashi, ¿MuraHimu? prefiero el incesto, aunque no me desagrada...Maldición porque es tan difícil, a Charlie no le hubiera resultado difícil, más bien todo lo contrario...ella solo buscaría una y haría lo imposible hasta unirlos, es explosiva, ingeniosa, divertida, guapa, ella es perfecta...Despierta Jane, no pienses en ella, suspire y me coloque los audífonos escuchando "Back it Up" mientras bailaba y cantaba en la calle, la gente me miraba raro pero que más daba, esta tan perdida en mis pensamientos que termine chocando con alguien y cayendo de poto.
-Itai- dije sobando mi retaguardia
-Lo siento ¿estas bien?- preguntó él extendiéndome su mano para ayudar a pararme, acepte su ayuda pero volví a caer de bruces cuando me di cuenta quien era.
-Ki...Kise Ryota- dije poniendo los ojos en blanco.
-Supongo que me reconociste- dijo con su típica sonrisa- el modelo Kise Ryota a tu servicio- dijo haciendo una pequeña reverencia- ¿Como te llamas?
-Jane- dije sonriendo, el Kise iba a volver a hablar cuando aparició un muchacho de cabello negro dándole una patada.
-Idiota te he dicho que no tengo mucho tiempo antes de volver a la universidad y tu te pones a coquetear- dijo el pelinegro, obvio que no me demore nada en saber quien era.
-Kasamatsu-sempai- susurré viendolo
-Ho...Hola- dijo él viendome de pies a cabeza mientras aparecía un leve rubor en sus mejillas- ¿sempai?
-Etto...bueno...-dije yo
-Mo~ sempai no me pegues- decia un muy adolorido Kise parándose del suelo- además aún tenemos tiempo ¿no?
Kasamatsu-sempai miró su reloj y negó con la cabeza
-Lo siento Kise, pero tengo que volver a la universidad- dijo despidiéndose del rubio y de mi, aunque no me conociera, para luego irse corriendo.
-Bueno...creó que yo debería irme- dije dando la vuelta y cayendo en cuenta de algo...no sabía donde estaba-etto...
-¿Estas pérdida?- preguntó Kise, yo asentí avergonzada, eso me pasa por caminar por lugares que no conozco- ¿donde vives? Te puedo llevar
Abri la boca pero la verdad era que no sabía donde era la casa de Kagami
-Sabes todavía no quiero volver a casa, ¿tu ibas a ir a un lugar en especial?- pregunte para exitarme el roche de decir que no sabía en donde vivía...bueno en donde vivía Kagami.
-Iba a ir a una cancha de Basket para jugar con sempai...el chico de antes, lo que pasa es que el era mi capitán antes de que se fuera a la universidad-"Lo se", pense pero no lo dije- quería demostrarle cuanto había mejorado- dijo un Kise un poco, muy, triste ¿KasaKi?¿Donde? Nótese el sarcasmo, pero entonces se me vino una idea a la cabeza
-Kise-kun, ¿por que no vamos a jugar basket?- pregunte y el pareció alegrarse
-Sisi- dijo saltando como un niño pequeño, yo sonreí y los dos nos dirigimos a una cancha de basket y el sacó un balón de su mochila, comenzamos a jugar obviamente que él era mucho mejor que yo, no podía compararme a la generacion milagrosa pero no me quedaba muy atrás, después de que Ki-chan ganara nos sentamos en un banco de por ahí
ESTÁS LEYENDO
Fangirl: Atrapados en Kuroko No Basket
FanfictionCharlie; Una Fujoshi adicta al yaoi y amante del basket Jane; Una chica "tranquila" amante de la buena musica Y Ray; un chico amante del Anime y todo lo que tenga la palabra chocolate ¿Que tienen en común estos tres? Que los tres son fans de un anim...