04

9.6K 572 10
                                    

Los campamentos ya estaban siento desarmados preparando para la partida de las tribus a sus respectivos territorios. Aria dirigiendo que todo haya sido empacado se dirigió a Bruno, estaba hablando con el padre de Eidar, un hombre alto, su plumaje a diferencia de Eidar era un azul oscuro, la tribu alada no eran tan parecidos a los humanos a diferencia de ellos tenían fuertes garras como pies y piernas esbeltas y fuertes. Podían intimidar bastante a los de razas débiles por lo que su territorio nunca fue invadido y prácticamente era un suicidio acercarse a tratar de atacarlos.

Incluso Aria le tenía miedo por su figura imponente que a pesar de ser un gran lobo alfa aún era un cachorro comparado con Bruno e Ishele.

-Alfa las preparaciones para su partida están listas, líder Íshele un gusto conocerlo - haciendo una leve referencia de cabeza saludo respetuosamente

- ella es tu heredera, aun es pequeña y no tiene su ceremonia aún sin embargo- se acercó a ella y la analizó cuidadosamente con ojos dorados fijamente en ella  - no está mal, cuando crezca parece que será fuerte, no me arrepiento de nuestra alianza, ten cuidado niña- sin mas que decir acarició su cabeza y extendió las alas marchandose con un silbido para luego ver que era seguido por otros dos alados.

- en combate es impecable, no es apropiado estar con enemistades con ellos- miró a Ario que aún veía como se alejaba - vámonos tienes que elegir quien se irá contigo e ir al punto de encuentro.

De regreso Aria tenía emociones mezcladas sobre el trato que hubo en la reunión, y sentimiento de culpa por haber sentido miedo de hacerse cargo de la manada, era su deber y su destino cul era el sentido de tener miedo.

-Bruno, perdóname

-no te preocupas Aria, es normal sentir miedo auqne haya pensado que estabas lista supongo que aún eres muy joven para el cargo

Aria seguía algo inquieta e insegura de lo que pasaría además de estar molesta consigo mismo.

-además es una buena idea que explores el continente de las bestias-Bruno se detuvo en seco y se agachó a su altura - escuchame bien, durante el viaje no muestres debilidad, miedo y no desarrolles sentimiento por nadie Aria. Solo puedes confiar en tu propia manada, se que es irónico que yo diga esto, si tengo a Eva a mi lado. Pero mantén siempre eso en mente.

- a que te refieres con eso

-Aria tienes que ser cuidadosa de quien consideras amigos afuera de la manada, no puedes dejarte intimidar.

Bruno sin más que decir la miró a los ojos una última vez y siguió caminando.  Aria un poco confundida le siguió el paso y lo miró atentamente dar orden.

Miró a su alrededor y solo quedaban unas cuantas carpas en pie, miraba a su alrededor hasta que se topo con la mirada de alguien, un félido que miraba a su dirección, cuando notó que lo habían descubierto mirándola se volteo rápidamente y siguió a su manada. Pará Aria no fue nada más que un choque de miradas y sin prestarle atención se volteó y fue al llamado de Bruno.

Estaban listos para irse, solo quedaba la selección de un beta y un omega.
Aria tuvo dificultad ya que sus migos más cercanos debían quedarse en la manada así que inspeccionó con cuidado a todos los candidatos que estaban dispuestos.

Se topó con la mirada curiosa de una chica que miraba a sus alrededores sin darse cuenta que la miraba. Aria se acercó a ella lentamente sin que ella se diera cuenta.

La observó durante un largo rato y la desatendida chica sin darse cuenta seguía mirando descuidada mente a otras razas, los omegas estaban nerviosos y maldecian a su compañera por ser tan distraída y no darse cuenta de la mirada de la futura Alfa.

Siguió mirando hasta que se detuvo en la dirección de Aria que la miraba de una manera seria

- aaaa..... emm.... - se formó un silencio incómodo y Aria sin quitar la vista de ella alzó una ceja esperando su respuesta - y-yo  yo yo y.. Yo saludo a nuestra futura alfa - dijo avergonzada por su repentino tartamudeo bajando la cabeza de manera sumisa

- un, dos tres, cuatro - murmurando contó los dedos - cuatro... Cuatro yos, porque tan nerviosa omega, me puedes decir cual es tu emoción, te birralab los ojos hace un momento, que es tan interesante, porque no me cuentas.

Un tono neutro, no estaba enojada tampoco feliz solo la estaba mirando, su nerviosismo le parecía chistoso y su curiosidad curiosa, que era tan interesante que ella no veía.

- Alfa Aria, yo..... no quise ofender la solo que es mi primera vez fuera de la manada y nunca había visto otras razas.

- aaaa... Con que era eso - algo desilusionada por su respuesta, se dio cuenta que bastantes betas y omegas eran nuevos y parecían recién entrenados, algo molesta por no tener a los más experimentados fuera del territorio miró a Bruno cuestionando la situación.

-aaa te diste cuenta, mira Aria lastimosamente no puedo darte mis betas y omegas aún me son leales y no puedo dártelos, ya sabes jerarquías, por eso están los recién entrenados, graduados por así decirlo

Aria lo seguía mirando con un leve sueño fruncido cuestionando por qué tenía a recién graduados

- no te preocupes Aria ellos son la elite los mejores graduados de los entrenamientos, todos fueron aprobados por mi beta y omega.

-esta bien te perdono por esto, pero no me culpes si vuelven llorando a ti - esas palabras hirió el orgullo de algunos betas que estaban formados, Aria dándose cuenta sonrió un poco - no me gustan los orgullosos son los primeros en buscar problemas.

Y de esa forma fue eliminando a unos cuantos, hasta que solo quedó la omega de antes y un beta de semblante sereno.

-supongo que son los indicados - Aria aún no convencida con la omega la miró de nuevo y se paró frente a ella - tu en qué rango quedaste al graduarte de omega

-mi alfa, fui la primera, a pesar de mi apariencia y cuerpo delgado soy una excelente rastreador y buscador - era verdad para ser un lobo era muy desligada y un poco más alta que la media de omegas, usualmente esas características no eran propias de omegas

- supongo que eres única de tu clase, pero bueno no importa si eres de utilidad podrás llegar a convertirte en mi mano derecha, igual tú - dijo mirando al chico beta que no se ha movido en todo el rato - que rango quedaste beta.

-soy discípulo del beta del alfa Bruno, alfa Aria

-ha? Pregunté tu rango no de quien eres discípulo

-......... Segundo mi alfa

- si eres discípulo del Beta Darren porqué no eres el primero.

-.........

- que mas dá, yo te elegí eres mi responsabilidad de que seas primero, con esto ustedes dos son oficialmente mis acompañantes durante  este viaje, gustó en conocerlos, díganme sus nombres y partiremos luego de recojer nuestras cosas.

- y-yo soy Elena- dijo la chica omega, alta y algo escuálida de cabello largo, ondulado y café, con unas cuantas pecas en su nariz

- soy Rashros - dijo el chico beta, alto y Moreno de cabello largo y rojo recogido en una coleta baja

- listo soy Aria y su futura Alfa, deben ser mejores e invencibles por lo que entrenaremos diario, cuando volvamos lo haremos los tes juntos


Mi pareja eterna (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora