CAPÍTULO 8
Good times for a change
See, the luck I've had
Can make a good man
Turn badSo please, please, please
Let me, let me, let me
Let me get what I want
This timeHaven't had a dream in a long time
See, the life I've had
Can make a good man badSo for once in my life
Let me get what I want
Lord knows, it would be the first time
Lord knows, it would be the first timePlease, please, please let me get what I want, The Smiths
BELLA POV
- Oh... sigues ahí? -Pregunté como si no estuviera parada frente a él ataviada en lencería fina.
-Mmmmmmmmh -Murmuró Edward con sus ojos fijos en mi... en mi cuerpo.
-Lo siento –Dije sin desviar la mirada y francamente, sin sentirlo para nada. Verlo afectado por mi desnudez me hizo sentir en control, poderosa. –Te gusta? –Le pregunté pasando mis dedos por el borde del brassier.
-Bella... Por favor...- Rogó.
-Es sencillo Edward, si o no? Pensé que te gustaba el color azul en mi- dije sin disimular mi enfado. Y si en realidad no le gustaba? Y si no estaba tan afectado como había pensado? Nunca me hizo ninguna demostración de deseo físico... A lo mejor no sentía deseo. Existirán los vampiros frígidos? A Jake mi cuerpo parecía afectarlo y sus reacciones lo dejaban más que claro. Con Edward... Quién sabe?
-Isabella, eres hermosa... Y ahora parece que te das cuenta...-Dijo con una sonrisa que no llegó a sus ojos tristes.
-Edward, te estoy preguntando por mi conjunto. Me lo regaló Alice pensando que a ti te gustaría. Tenía razón Alice? –Dije dando un paso hacia él y cuando él no se movió di otro más. El parecía ser incapaz de moverse.
-Precioso...-Murmuró mirándome fijamente a los ojos cuando me situé frente a él a pocos centímetros de distancia, curvando mi cuello para mirarlo a los ojos. Oh, no recordaba que fuera tan alto. No un gigante como Jake, pero unos 30 centímetros más alto que yo.
-Precioso?-Sonreí- Eso es bueno...
-Preciosa-Confirmó inspirando profundamente por la nariz.
-Me alegro de que te guste- Dije poniéndome de puntillas y aspirando su esencia concentrada en su cuello.
-Bella por favor...- Rogó con los ojos cerrados.
-No me extrañaste Edward? No extrañaste tocarme, sentir mi calor? No extrañaste besarme?
-Tanto que casi me volví loco -Susurró.
-Te gustaría tocarme ahora?-Susurré en lo que esperaba fuera mi voz sexy.
-Bella...
-Es una pregunta bastante sencilla Edward, no debiera ser tan difícil contestarla. Si o no?
-Si...-Murmuró tan bajito que si no hubiera estado tan cerca seguro no lo habría escuchado.
-Y lo vas a hacer?
-Bella...
-Contéstame!- Exigí
-No... -Sonó derrotado.
-No...-Repetí sintiendo la decepción nublando mi juicio. Todo seguía igual que siempre. Aún no era suficientemente buena para él.
-Bella amor, tu sabes... -Rogó rodeándome con sus brazos. Yo lo empujé y di un paso hacia atrás para mirarlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad de Jake
RomanceAmbientada en New Moon, ¿Que pasa si Bella decide darle una oportunidad a Jacob? ¿Que pasa cuando Edward decide regresar? No necesariamente Team Jacob, en un triángulo amoroso todos sufren. Romance, angst. COMPLETA.