-El planeado escape estaba en marcha,Zayn,Harry,Louis,Niall,Liam,Ari,y Cheri.
Las demás se tuvieron que quedar pero dijeron que pronto saldrían de hay y se mantendrían en contacto.
-Cheri Amor-Le llamo Zayn-Estas pálida,pasa algo?.
-Es miedo eso es todo,solo espero que la perra de mi hermana no me delate, Ari por que estas tan callada?,dicho esto,como te enviaron aqui y por que?
-Larga historia-Dice-
-Tenemos tiempo-Dice Niall-
-Está bien,soy como la oveja negra en casa,tres hermanos y yo la única mujer,peleaba por todo,al igual que peleaba con mi estupuda madrastra,tuvo que parecer en la vida de mi familia para cagarla,Hasta que cuándo estuve en la escuela,5 niñas en un "Grupo" estaban mirandome mal y yo les dije: "Que putas miran perras prostitutas"-Todos empiezan a reír- Hasta que me dieron una hermanita,fue creciendo y cuando tuvo 10 la muy perra hizo que mi papá se olvidara de mí se preguntaran y mi mamá? Ella sufre de depreción gracias a mi padre,yo sería una carga-Cheri la abrazo- Y mi madrastra me dijo "Eres una carga para tu padre,el ya tiene suficientes problemas como para lidiar contigo" y aqui me ven.
-Hey tranquila Ari estará bien no llores-Niall la abraza-Todo bien si?.
-Sigamos antes de que los bastardos nos encuentren-Dice Zayn-
-Seguimos caminando y cuando menos lo pensamos Zayn carga a Cheri por el cansanció,Niall hace lo mismo con Ari y ella solo sonríe.
-Nos llevo varias horas pero llegamos a un pueblo llamado "Scrooge" todos dicen que es un pueblo raro,pero eso no nos quitara que estemos demasiado cansados/as.
-Niall y Ari tenían hambre y venían quejandose todo el camina "Son tal para cual".
-Creen que las demás esten bien?-Dice Zayn agarrando de la cintura a Cheri-
-Si lo estarán,Tranquilo negro-Dice Louis.
-Oye zayn-Le llama cheri- Cuanto falta? Es que ya me dio miedo.
-Tranquila Bebé,ya casi,ven dejame abrazarte-Se abrazaron casi todo el camino,Niall y Arianna riéndose de cualquier bobada los dos se veían realmente tiernos.
-Mientras que Harry,Louis y Liam estaban hablando de asuntos propios.
-Liam seguiras con Danielle-Pregunta Louis-
-Eso creo...pero ella sigue trabajando como Stripper y eso no me agrada-Louis hace un puchero y Harry lo imíta-
-Hey esa pareja-Dice Liam refiriendose a Niall y Ari-Vamos Niall bésala ya-
-Niall y Ari se sonrojan y todos rién y se separan un poco.
-Los dos éran comelones,los dos reían por cualquier estupidez,los dos eran tal para cual.
-Llegamos a un hotel, el hotel "Hopeless" sus cuartos éran extremadamente grandes,7 camas para cada uno,éra claro que Cheri dormiria con Zayn.Y tal vez...Niall y Arianna...pero ellos hoy murieron de vergüenza por lo que dijo Liam.
-Bebé,Duermes conmigo?-Dice Malik-
-Claro ya voy-Cheri se pone la pijama y se acuesta al lado de Zayn-
-Louis,Harry,Liam muertos de cansancio ya estaban durmiendo.
-Solo quedaban Niall y Arianna.
-Hmmm-Comienza Niall- Y como estás?.
-Arianna ríe- Muy bien y tú?.
-Mucho mejor que tú-Ambos ríen-
-De dondé eres?-Cuestiona el Rubio-
- Nací en españa vivi 4 años ahí después me llevaron a Perú 5 años y vivi los demás años en Italia-Explico Ari-
-Bueno,yo soy irlandés-Dice sonriendo-
-Los irlandéses son adorables y-Se acerca más a Niall-Lindos.
-También me gustas Ari-Dice-
-Se besan despacio ya que ninguno tenía experiencia pero la escena es extremadamente tierna,los dos tuvieron su "Primer Beso" ambos.
-Se separan con las mejillas sonrosadas-
-Arianna Vigil,me das una oportunidad de ser tu novio?,Nunca te lastimaría,Me da pena decirlo pero,fuiste mi primer beso.
-Te daré una oportunidad-Niall asiente y se levanta dirijiendose a la cama pero Ari lo detiene del brazo-Niall-Niall la mira-También fuiste mi primer beso-Se sonroja al igual que Ari,se besan ,cortos pero adorables besos-
-Me darías tu primera vez-Ari se sorprende-Seremos los dos inexpertos pero,Solo te pido eso,No te exijire-Ari asiénte-
-Te la doy Niall-Se comienzan a besar tiernamente y el beso se vuelve más rápido pero sigue siendo tierno, se arecuestan despacio y Niall queda encima de Ari,Niall comienza a alzar la blusa de Ari sin dejar de interrumpir el beso,Ari solo queda en Brasier y Niall se quita la camiseta,Y vuelve a besar a Ari Niall baja poco a poco el short de Ari sin ser torpe y Ari hace lo mismo con el pantalón de Niall,Los dos eran inexpertos ninguno sabía que hacer,pero se demostraban cariño,no lujuria.
-Ari quedo en brasier y calzones y Niall en boxers, se besan nuevamente pero ahora sentados en la cama Niall ,le quita el Brasier a Ari y empieza a acariciarle la espalda ,se acuestan nuevamente , Niall se quita los boxers y hace lo mismo con Ari,los dos quedan completamente desnudos,se besan ,pero ahora con un poco de rapidez.
-Niall le besa el cuello a Ari y ella gime.
-Eso provoco una erección a Niall-Ari-Dice-Quiero sentirme dentro de ti,se que es tu primera vez,también es la mía,pero lo hare despacio lo prometo-Ari asiénte y besa a Niall con algo de nerviosismo-Niall se pone encima de Ari y empieza a penetrarla Ari gime al igual que niall los dos diciendo el nombre de ambos,las embestidas se hacen un poco más rapidas y después de una más Niall sale del interior de Ari.
-Váya Ari-La abraza de la cintura-Eres muy linda cuando te sonrojas y Ari...
-Si niall-Dice sonriéndole-
-Gracias por darme tu primera vez-Ari sonríe y Niall la imíta se besan y después caen dormidos.***
-El sol entrava por la ventana directo a la cara de Cheri se remueve en la cama y Zayn no estaba solo alcanzo a ver a Arianna y Niall en cama tapados por una sábana y los demás dormidos ¿Donde esta Zayn? Se preguntó,fue al baño y no lo encontró,entro en pánico y hasta que bajo las escaleras,ahí estaba,ordenando el desayuno.
-Zayn Amor,me diste un susto donde estuviste-Dice Cheri,Zayn la mira y sonrie-
-Tranquila nada me pasará,ven-Le agarra la mano a Cheri-Volvamos arriba-Suben y ven a Ari y Niall.
-Así que tuvieron acción eh-Dice cheri y Zayn ríe en voz baja para no despertar a los demás-Oye-Zayn la mira- Pero Ari perdió su virginidad con Niall,ella era virgen-
-Niall también lo es-Zayn y Cheri sonrien de ternura-Perdieron su virginidad ambos,juntos-Sonrién y se van a dormir nuevamente-Primer cáp. Gracias por leer cuidense mucho. Si quieren leer algo fuera de lo común vayan a:
-Think Of Me
Usuario:AriannaVigil y...
-Adoptadas por Harry Styles
Usuario:@Jazza12-Esta es la segunda parte, si quieren la primera vayan al usuario: cheri_garcia ahí esta la primera.
-Ari y Cheri :)
ESTÁS LEYENDO
"You Are Dead"
Fanfiction-No recomendado leer la historia cuando estes solo/a. -Esta es la continuación de "You Are Dead" -La principal la encontraran en el usuario @Chery_Garcia. -Contenido adulto si eres niño/a es bajo tu propia reaponsabilidad.