Oliux nuevo capitulo.....dejen huella si leyeron o no y comenten si les gusta o no ..no me dejen preocupada..
Narra Tn:Logan se fue muy molesto y no se porque... Pero decidí seguirlo no me gusta vee a mi amor enojado..
Tn: Logan..!!
Logan seguía caminando furioso..ignorandome.
Tn:Logan...!!!espera!!Loga...
Logan: que quieres?-paro en seco sin voltear.
Tn:que fue eso?dije buscándole la mirada..
Logan:eso k?
Tn:eso de tratar mal a James..y salir furioso sin razón alguna..
Logan:enserio?ahora lo defiendes a el?
Tn:no lo estoy defendiendo solo digo que el ni te ha hecho nada para tratarlo así.además el es mi mejor amigo y también quiere ser tu amigo..no lo puedes aceptar?
Logan:pues entonces dejame....SOY ASI...
Tn:te comportas como un niño de 5 años... No te entiendo
Logan:Dejame Ser.!!
Tn:Bien se como tu quieras me voy!!
Narra Logan:Acababa de toparme con James.. No puede ser siempre k veo a Tn veo a James.... Cuando hablo con tn,James.... Cuando voy a su casa James.. Todo James...toso James...ahhh.Discuti con Tn por James y estaba furioso me enoje con ella y al parecer ella también estaba molesta conmigo... Oh no!ella se enojo conmigo... No no puede ser Henderson que has echó estas a punto de tirar tu plan ala basura por una tontería... Tengo que arreglarlo.
Logan:Tn!!espera..!!!
Tn siguió caminando furiosa ignorándolo..
Logan:Tn...!ven..enserio!!!
Tn;que quieres?
Logan:porque eres así conmigo?
Tn:Mm pues nose..Soy Así-dijo tn imitando las palabras de Logan.
Logan: (maldita sea, ahora me la este devolviendo)sabes ahora la que se comporta como niña eres tu.
Tn:(como se siente Henderson los papeles cambiaron,pero te controlare y terminaras pidiéndome perdón.)Dejame Ser..!!!-Dije y camine fingiendo furia en mi caminar pero en mi cara luchaba conmigo misma para no reírme a carcajadas...tenia una cara como de extriñida pero contenta xD..
Logan:Tn...Amor espera...! Yo....Lo siento..
Tn: (no que no?) Enserio..??-dije con inocencia finjida.
Logan:si..amor perdoname...es que soy muy celoso...
Tn:bien te perdono-dije como niña inocente (finjiendo).
Pensamiento de Logan:Ufff....de la que me salve..
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que parezco(JamesMaslow,LoganHenderson y Tu)
FanfictionMi nombre es Tn Woodman...soy una adolescente de 18 años...hija del *El hombre mas rico de todos lo Estados Unidos*...si...así como lo oyen el más rico..y como verán yo soy hija única....así tengo todo lo que quiero....pero en realidad no me interes...