Frase 117

8 4 0
                                    

A mi me gusta pensar que apesar de lo que pase fui una persona fuerte, y se que lo soy, porque es fácil ser fuerte y valiente cuando la vida te sonríe, pero el secreto es saber hacerlo cuando todo cae en pedazo y estas destruido. SER FUERTE NO SIGNIFICA DEJAR DE LLORAR Y SALIR AL MUNDO COMO SI NO ESTUVIERA PASANDO NADA, Ser fuerte es ver una salida a pesar de que todo este mal, seguir soñando, y a pesar de todo, seguir creyendo en las personas a pesar de que te lastimaron y defraudaron. ES SIMPLEMENTE TENER ESPERANZA Y VER EL LADO POSITIVO. Mayor mente preguntamos ¿por que a mi?, no eres la única persona con cargas debes ver todo de otro modo. Simplemente a veces nosotros mismo nos echamos cargas y preocupaciones incluso dolor que ni nos corresponde. Si sólo piensas en la cruel vida que llevas y te dices "esto no cambiará, no puedo hacer nada", Claro que sí, pero, ¿Dime tu? como va a cambiar si no estas perseverando debes perseverar SIEMPRE. La vida se trata de caer y volver a levantarse no malgastes tu vida viendo el mundo desde el suelo, es tiempo que tomes la devoción de levantarte y escalar la montaña y ver el mundo desde la cima. Demuestra te a ti, sólo a ti que tan GRANDE puedes ser.

Yo ya confió en ti ¿que harás al respectó.? ¿Quieres vencer o desvanecerte.? ¿Quieres victoria o derrota?

"Aveces hay que ser golpeado para poder crecer."

[ f r a s e s ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora