Me llamo Yazmin tengo 14 años y por el momento curso ultimo grado de secundaria soy de estatura bajita pero no me gusta aceptarlo tengo ojos color miel, mi pelo es largo y es de varios colores pero de colores cafe negro dorado y en esas tonalidades todo fue a causa de cuando estaba pequeña mi mama habia hechado agua oxigenada a un atomizador y mis hermanos y yo nos peinabamos con agua de hay, y esa vez mi mama no nos dijo nada, mi hermana no quizo hecharse esa vez agua y se fue asi, miemtras tanto mi hermano y yo si nos hechamos el "agua" a el se le hizo rojo el pelo y ami se me hizo rubio casi blanco pero tenia el pelo corto al hombro y conforme me fue creciendo fue saliendo mi color natura pero ya decolorado y por eso esta en varios colores. Mi estilo no es tan femenino(mi concepto de femenino es usar vestidos zapatillas y mucho maquillaje) digo que no es mucho mi estilo si me gustan los vestidos maquillaje y zapatillas pero no soy fan de usarlos prefiero tenis un chort y camisa casual, poco maquillaje(rimel y polvo) y no pasa de hay. Me enamoro muy facil o me atraen muy facil), me atren pero no me enamoro de ellos y me cuesta y me duele olvidar pero lo termino logrando pero siguen los recuerdos que luego me trai problemas y no tomo deciciones buenas a tiempo y me cuesta mucho tomarlas y suelo enojarme con facilidad pero soy muy risueña y no me enojo mucho tiempo y los disculpo rapido no pienso tener rencores la vida es corta y se disfruta para que guardo rencor? En fin tambien otro defecto mio es que rio de todo! Hasta llorar de la risa, no me gusta mucho que mucha gente me vea me arrefieri a presentaciones pasar enfrente al salon o asi no me gusta mucho la atencion en mi. Soy muy sensible. Bueno asi me describo yo. Y mis amigos me llaman Yaz bueno no todos solo algunos.
Bueno quise describir primero para que entiendan un poco, les dejare a la imaginacion a los personajes pero en algunos capitulos escribire mas descripciones de cada uno. Es mi primer novela que escribo, cualquier recomendacion o opinion me la ouedes decir en comentarios, la estare actualizando seguido.❤
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos❤
Teen FictionUn chica que vivia en Cd. de Mexico se enamora muy facil pero solo llega a amar y querer realmente a uno pero llega el momento en el que no sabe que hacer porque no se decide si lo ama o solo son amigos sigue leyendo esta historia y entenderas mas...