Nada ubo un silensio..... vaje a ver abajo por si estaba jazmin empese a gritar jazmin, jazi donde estas, la busque por toda la casa, en el patio pero nada, se me acurio ir a ver en la asotea, fui y ahi esta parada paresia que estubiera hablando con alquien, le hable despacio-jazmin, jazmin que te pasa jazmin no me respondia, escuche la voz de mamá asique fuy a ver pero no avia llegado, me fuy altiro a la asotea a ver a jazi no estaba la fuy a buscar a su cuarto estaba con tomas jazi estaba llorando y tomas estaba mirando hasia la ventana, les hable a los dos, mamá hablo niños ya estoy en casa, yo y jazmin bajamos a resivirla y me dijo donde estaba tomas y le respondi que estaba ariba, pero ahi venia vajando las escaleras ayudo a mamá estaba muy normal seguia siendo el mismo de antes, hera de noche, como siempre hera el ultimo en acostarme, cuando sali de mi cuarto escuche algo en el cuarto de jazmin, fuy a ver ella estaba dormida, y me volvi a mi cuarto, fuy a mi cama a dormir pero no podia me dava vuelta hasta que me quede dormido.
Me desperte mi mamá estaba en mi cuarto parada frente a mi cama y me dijo
-mamá:tu hermana esta en el hospital
-max:que le paso
-mamá:nose
mamá fue al hospital a ver a mi hermana yo estaba solo en casa vaje a servirme algo de comer, senti que alguien me susuro en el oido no le puse atension asique subi a mi cuarto cuando iva en la escalera escuche que la puerta de la cocina se serraba, me di vuelta y vi una sombra pasar ....