Mi primer dia

60 6 1
                                    

Soy layla Mendez tengo 17 años, actualmente vivo con mis padres,una hermana y hermano, ambos mayores que yo. Gran parte de mi infancia vivimos en México, otra parte en Francia y hace dos años en Londres que es donde me encuentro actualmente. Cambiar tanto de escuela ha sido molesto, tambien de casa y todo lo que puede conllevar una mudanza. Siempre le he pedido a mis padres una explicacion coherente de estos cambios tan drásticos de hogar pero lo único que consigo es un "Es por nuestro bien" o "los cambios nunca hacen daño".
Mi madre es administradora de empresas y siempre a donde vayamos al parecer a podido encontrar trabajo, mi padre no se que es exactamente pero ayuda a personas con problemas mentales;  o algo asi me ha mencionado; cambiando de tema ahora que lo pienso probablemente nadie tome en cuenta mis inconformidades de mudanza debido a que solo yo me quejo y los demas parecen felices la mayor parte del tiempo.Además constantemente me recalcan lo dramático que puedo llegar a ser, lo cual es mentira...creo.
Ahora que debo prepararme para mañana ir a la escuela creo que esta situacion me ha puesto algo sentimental(cosa que hago un tanto frecuente) extraño a mis amigos, extraño los momentos que deje allá y todo lo que tuviera aquel lugar que me atrapaba... A la mierda, tampoco me gustaba ese lugar, era un ambiente muy "pesado" y dificil de acoplar, constantemente tenia peleas con las chicas, el problema era que yo ganaba pero no me bajan de la chica problemas y buscapleitos.Quiero pensar que sigo siendo una puberta normal con problemas de una típica adolescente.
En fin, demasiado que pensar por hoy.
Quizá mañana seaun buen comienzo en la escuela nueva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mis ojos que ardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora