Kat:
La verdad es que el cuerpo me temblaba, estaba muy nerviosa, nunca había estado tan nerviosa.
Puse la radio para relajarme mientras me vestía con un vestido de tirantes negro y con unas Vans, también negras.
Tomé aire y me puse a cotillear el teléfono esperando algún mensaje de Ethan o Grayson.Grayson: Kat, deberías enviarnos tu teléfono por si algo surge mal.
Kat: ¿Qué va a surgir mal? Bueno, vale. 654378931.Caminé hasta el baño dejando en una esquina el teléfono mientras me quitaba los enredos haciéndome una bonita trenza de espiga a un lado, cogí el teléfono tras oír la melodía de Don't de Ed Sheeran, mi tono de llamada y sin mirar el número me lo puse en la oreja sujetándolo con el hombro mientras seguía haciendo mis cosas.
- ¿Si?- contesto amablemente.
- ¿Kat? ¿Eres tú?- contestó una voz ronca.
- Sí... ¿Y tú eres..?
- ¡ETHAN!- dijo él con entusiasmo y alzando la voz.
- Anda que te has esperado para llamarme.
- Quería escuchar tu voz.- dijo él con voz tierna.
- Que cursi eres...- río y continuo haciendo mis cosas.
- ¡QUÉ SÓLO FALTA UNA HORA!
- No me digas... Y no llegaré a tiempo como siga hablando más contigo así que chau.- dicho esto cuelgo y cojo una mochila, también negra, y camino hacia el centro comercial más conocido, que está a unos 30 minutos andando y muy cerca del instituto. Me siento a esperar en un banco al lado de la entrada principal viendo todo desde fuera.Ethan.
- ¡Vamos Grayson!- chillé desde la entrada cogiendo las llaves dispuesto a salir por la puerta.
- Ya va, ya va.- dice él bajando las escaleras deprisa hasta llegar a la entrada.
Nos dirigimos hasta el centro comercial más cerca de nuestra casa y revisamos para ver si estaba Kat. No estaba. Llamé a Kat para ver si había salido ya o qué.- Kat, ¿dónde estás?
- En la entrada del centro comercial.
- Imposible, porque ahí estamos nosotros.
- E-Ethan...- interrumpe Grayson por detrás.
- ¿Qué pasa ahora?
- Pues no se, creo que Kat está en el centro comercial al lado del instituto y no aquí...- dice con un temblor en la voz.
- ¡Oh, vamos!N/A: Este decidí hacerle un poco más largo porque ya casi se van a conocer. ^^