(2) Liam

283 19 1
                                    

Xxx: hola preciosa......

Voltee y vi unos ojos azules y una cabellera rubia. Ahí estaba mi rubio favorito.

__: Niall!!- salte a abrazarlo muy fuerte ya que desde que llegaron de gira, no los había vito para nada. – Creí que no ibas a venir, y los demás?

Niall: como vas a creer que no iba a venir a tu graduación bonita, estas tontita, Harry y liam están ayudando a que Louis se baje del auto ya que le tiene miedo a tu mama- mi mama al igual que con zayn esta muy molesta con Louis ya que como ella dice Louis igual es su hijo.

___: Mi mamá esta demasido molesta con mi hermano, lo que le espera a Louis jajaja.

Louis: Ya vino la rubio ya te vino con el chime, que conste que a tu mamá no le tengo miedo- Dijo Louis mientras me abrazaba muy fuerte, lo que no se había dado cuenta es que mi mamá estaba detrás de él.

Trisha: Como Louis no te escuche muy bien queridito- Ojala hubieran visto la cara de Louis cuando escucho la voz de mi mama

Louis: Mami Trisha, pero que bonita esta el dia de hoy.- Niall y yo solo nos reíamos de la escena.

Trisha: te diré lo mismo que le dije a zayn, cuando los vea más al rato no se la van a acabar.

XXX: pequeña hermosura- dijo alguien coquetamente. Ese era Harry el mejor amigo de todos, la primera vez que nos vimos trato de besarme diciéndome que a las mujeres bonitas se les besaban sin permiso, una tontería más de Harry. Siempre dice que algún dia voy caer a sus pies pero el nunca va a salir de la friendzone jajajaja

__: ricitos deja tu coqueteo para alguien mas y ven a darme un abrazo.- abri mis brazos y él se acercó para abrazarme y levantarme un poco del suelo.

Harry: algún día te vas arrepentir de hacerte la difícil conmigo y vendrás rogándome y yo ya no te voy a querer ya lo veras- me decía mientras me mantenía abrazada.

__: Algún día ricitos pero hoy no jajaja.

Trisha: hija voy a entrar con tus hermanas corazón, te veo adentro, mucha suerte.- Decía mi mama mientras saludaba a Niall y Harry y me daba un beso y se fue caminando hacia el teatro de la escuela.

Princesa..... – y ahí estaba el, con una voz hermosa y guapo como siempre.

Liam Payne Señoras y señores el chico por el cual estoy enamorada, no se desde cuando estoy enamorada de él, pero cada vez que lo veo siento cosas dentro de mi estómago y eso nunca me había pasado para nada, la manera en cómo me trata me hace sentir especial.

LI!!- Le gustaba que le diga así, solo yo se lo podía decir, prácticamente corrí hacia el para abrazarlo, y él me recibió muy fuerte y levantándome mucho del suelo, casi nos caemos pero el mantuvo el equilibrio. A comparación con los demás a él si lo había visto, a veces salíamos a comer o simplemente veíamos películas en su casa o en la mía. – qué bueno que estas aquí.- Aun estábamos abrazados muy fuerte.

Claro que iba a venir es un día especial para ti, siempre estaré para ti princesa.- Me dijo al oído, para que nada más lo escuchara yo. Y por eso estoy enamorada de este chico, solo él me hacía sentir diferente.

Como que ya vas soltando a mi hermanita, se va a empezar a gastar- y ahí estaba el hermano celoso echando a perder los buenos momentos.

Liam me soltó y voltee a ver y estaban lo 4 chicos viéndonos y me sonroje.

Me intimidan cuando me ven así chicos, enserio gracias por estar aquí, pero los tengo que deja se me está haciendo tarde para entrar, los veo a dentro... prácticamente corrí hacia el teatro de la academia, en esta academia están carias carreras una de ellas el baile pero también había pintura, música, teatro, solo que cada carrera tenía su día de graduación, de baile era hoy y éramos nada más 20 de nuestro grupo, y a mí me tocaba dar como un tipo discurso para la clausura, ese el motivo por el cual es que estoy nerviosa.

Cuando entre vi a mi mamá y a mis hermanas prácticamente adelanto, me rei, ellas siempre han estado conmigo para todo, al igual que Doniya aunque ella no esté aquí ya que ella se encuentra en Francia, ya que ahí consiguió un trabajo de diseñadora. Pero hoy en la mañana me llamo y me felicito.

Lili, una amiga del curso me estaba llamando para que vaya con ella a los lugares que nos tienen asignados, pero cuando empecé a caminar hacia ella alguien me agarro del hombro, voltee y vi que era Liam.

Liam que pasa?- pregunte.

Nada princesa, solo quería decirte que no estés nerviosa, te va a salir bien tu discurso bonita y además no me dio tiempo de decirte que estas muy hermosa el día de hoy-. Y ahí morí jajaja él era el único que sabía que iba a dar un discurso ya que quería que fuera una sorpresa para los demás.

Muchas gracias LI enserio- lo abrace muy fuerte- me tengo que ir gracias- le bese la mejilla. Camine rápido para que no vea que me sonroje.

No sé qué hacer con este chico, pensé mientras suspiraba.

Hola chicas, pues bueno ojala que este capítulo si se vea ya que hace unos días lo subí pero no se veía):

Muchas gracias por sus voto, me ayudan mucho gracias, juro que seré más activa, puede ser que hoy en la noche suba unos más, ojala les vaya gustando.

Dejen sus comentarios si les gusta o no, y si quieren puede salir en la novela con alguno de los chicos solo avísenme.

De nuevo gracias:*

LA HERMANA DE ZAYN MALIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora